å

SANDY AL HABLA

'Grease': Olivia Newton-John opina sobre la teoría de la muerte de Sandy

Olivia Newton-John ha dado su opinión sobre la teoría de 'Grease' de la muerte de Sandy en una entrevista.

Por Inés Delgado Peña 6 de Octubre 2016 | 15:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

A mediados de septiembre Sarah Michelle Gellar publicó en su cuenta de Facebook una teoría sobre 'Grease' que había publicado un seguidor del musical de los 70 en Reddit. Tras las declaraciones del guionista de la cinta, Jim Jacobs, que desmentía la oscura teoría, esta semana Olivia Newton-John ha dado su opinión sobre la hipotética muerte de Sandy.

En el programa de televisión estadounidense 'Watch What Happens Live' Olivia Newton John admitió que le pareció muy divertido que los fans de la cinta sacaran a la luz esa hipótesis. "Me reí mucho y pensé que es maravilloso que la gente siga hablando de 'Grease' 38 años después", admitió la actriz, que bromeó sobre la posibilidad de que toda la trama del musical fuese una fantasía de Sandy.

Olivia Newton-John

Según recoge la teoría de Reddit, la inocente protagonista habría entrado en coma tras ahogarse en el mar, a pesar del esfuerzo de Danny Zucko de reanimarla. "Yo salvé su vida, ella casi se ahoga", dice Danny en la mítica canción 'Summer Nights'. "Si este fuera el caso, habríamos participado en el primer musical zombie y salimos realmente guapos en él", añadió Newton-John entre risas. No obstante, la actriz insiste en que la teoría "no tiene nada que ver con la realidad".

La secuela de 'Grease'

Debido al gran éxito de la película musical protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta, Paramount Pictures decidió hacer una secuela ambientada dos años después de que Sandy y Danny saliesen volando en el descapotable rojo. En 'Grease 2', estrenada en 1982, no aparecía casi ningún personaje de la cinta original.

La historia estaba centrada en Michael (Maxwell Caulfield), el primo de Sandy, que llega al instituto Rydell y se enamora de Stephanie, la nueva líder de las pink ladies (Michelle Pfeiffer). En el programa de Bravo TV el presentador preguntó a Olivia Newton-John qué opinaba de la secuela, si le gustaba, y la respuesta de la actriz fue escueta. "No mucho", sentenció Newton-John.

Las mejores actuaciones musicales de 'Grease: Live'

'Hopelessly Devoted to You'

'Julianne Hough' canta la mítica balada de Sandy.

'We Go Together'

El equipo del nuevo 'Grease: Live' recrean la inolvidable escena final.

'Greased Lightning'

Los chicos protagonistas de 'Grease: Live' cantan 'Greased Lightning'.

'Summer Nights'

Así fue el verano de Sandy y Danny en 'Grease: Live' contado en la mítica 'Summer Nights'.

'You're The One That I Want'

El cast de 'Grease: Live' interpreta la mítica escena de la canción 'You're The One That I Want'.