å

RIP

Olvídate de volver a ver con vida a uno de los personajes más populares de 'Stranger Things'

A pesar de su reciente popularidad entre los seguidores de la serie de Netflix, uno de sus compañeros de reparto ha descartado su regreso.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Octubre 2016 | 23:43

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS]

Durante los últimos años la pequeña pantalla le ha robado el protagonismo a su hermana mayor en el terreno de las ficciones de gran ambición narrativa. Al igual que los estrenos que alcanzan el estatus de fenómeno en las salas son los que más conversación generan, las series más adictivas son las que propagan su existencia a mayor velocidad. Y si hablamos de fenómenos de audiencia y de atención popular, 'Stranger Things' ha superado las fronteras del verano y se ha convertido en una de las nuevas series que más seguidores incondicionales ha ganado en menor espacio de tiempo.

Shannon Purser en 'Stranger Things'

Lo cual supone una conversación y teorización constante acerca de su futura segunda temporada, que aterrizará en Netflix en 2017. Una de esas teorías guarda relación con el destino de Barb. La mejor amiga de Nancy, que fue arrastrada por el Demogorgon mientras hacía gala de su habitual soledad en el trampolín de la piscina, ha recibido una gran atención tras la finalización de la serie. Básicamente porque no se aclaró de forma definitiva qué había sucedido con ella, aunque se dejaran evidentes pistas de su fatídico desenlace.

Esa hipótesis defendía que Barb regresaría al mundo humano, aunque fuera convertida en un mostruo similar al que la despojó de su vida. Pero, como apunta Cinema Blend, esa fabulación ha sido rechazada por uno de los actores que tuvieron que enfrentarse al inquietante ser. El Demogorgon, no Barb. David Harbour (Hopper) y Millie Bobby Brown (Eleven) han sido los protagonistas de un panel en la Comic Con de Nueva York en el que fueron cuestionados acerca del futuro de la serie. En cuanto al regreso del personaje interpretado por Shannon Purser, el actor que encarna al jefe de policía declaró lo siguiente: "Te puedo asegurar que Barb está más que muerta."

Sin justicia para Barb

Aunque nunca haya que descartar el retorno de Barb por algún giro que introduzcan los hermanos Duffer, será mejor asimilar que la abandonada adolescente será reemplazada por nuevos personajes. Por ahora se ha confirmado la existencia de tres nuevos individuos en la segunda temporada, que estará a su vez compuesta por nueve episodios. Esa ansiada tanda de capítulos de 'Stranger Things' se estrenará en Netflix el año que viene, seguramente en una estival fecha similar a la que tanto éxito le ha granjeado en su debut.