å

NUEVOS FICHAJES

'Logan': Confirmado el villano de lo próximo de 'Lobezno' y la actriz que dará vida a X-23

La cuenta oficial de la película ha publicado una nueva instantánea presentando al actor que encarnará a Donald Pierce.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Octubre 2016 | 09:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a la cuenta de Instagram de 'Logan', desde que se publicase aquella primera instantánea del guion, no hemos dejado de conocer nuevos detalles acerca de la tercera parte de 'Lobezno', un film que promete ser más oscuro y violento. Así tras las fotos en las que pudimos ver a un Profesor X bastante desmejorado, y un brazo cercenado que confirmaba una trama que parece estar dispuesta a no mostrar piedad ante nadie, nos llega la imagen del villano de la película.

Póster 'Logan'

Con el sencillo comentario "Pierce", la mencionada cuenta anunciaba el fichaje del malo malísimo del film, personaje que, según ha publicado TheWrap, estará interpretado por Boyd Holbrook. Además este medio norteamericano ha confirmado a la actriz que dará vida a X-23, rumoreada mutante de la que ya se filtrasen las primeras imágenes el pasado mes de junio. Dicho personaje, Laura Kinney (X-23), fue concebido como la versión femenina de Lobezno, y ahora que Hugh Jackman abandona 'X-Men' tras 17 años ligado al personaje, la nueva mutante sería su perfecta sustituta dándole un nuevo aire a la saga.

Esta apuesta parece ser el movimiento lógico si tenemos en cuenta que Lobezno se jubila, por lo que, con la confirmación en mano, el póster del film que pudimos ver recientemente, adquiere significado, subrayando la importancia de esa niña que da la mano a este mítico mutante cuya garra protagoniza dicho cartel.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el

La heredera de Lobezno y un tercer fichaje

La joven actriz Dafne Keen ha sido la elegida para encarnar a X-23, una mutante que, como lobezno, es capaz de regenerarse y tiene una fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos. También, la pequeña Laura, posee garras de adamantium en manos y pies, lo que la convierte en el relevo ideal de uno de los personajes más queridos del universo X-Men.

Junto a Holbrook y Keen se ha anunciado la incorporación de Richard E. Grant como el Doctor Zander Rice, el cirujano jefe del proyecto que creó a X-23, e hijo de Dale Rice, científico que trabajase en el Proyecto Arma X y muriese a manos de Lobezno. Ahora Zander Rice estaría encargado de recrear dicho proyecto por lo que, ¿podría ser un segundo villano de la película?

Películas