å

¡NEGAN!

'The Walking Dead': Negan matará a más de un personaje en el 7x01

Ya podemos contar los días hasta el regreso de 'The Walking Dead', y no cabe duda de que Negan tiene sed de sangre.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Octubre 2016 | 21:57

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead'

El equipo de 'The Walking Dead', tras el enorme, doloroso y adictivo cliffhanger con el que cerró la sexta temporada de la serie, llevan el verano prometiendo que la espera merecerá la pena. El capítulo de inicio de la séptima temporada, que se estrenará el próximo 23 de octubre, viene a responder la gran pregunta: ¿a quién ha matado el recién llegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su inseparable bate Lucille? Esta pregunta parece que se queda corta, ya que el actor ha confirmado que habrá más de una muerte en la premiere de la séptima.

The Walking Dead T7

En el contexto de la New York Comic-Con, donde 'The Walking Dead' tuvo buena dosis de protagonismo como última parada antes del regreso, Jeffrey Dean Morgan encontró la oportunidad de charlar acerca de su arranque en la serie de AMC. El destello en su declaración es justamente lo relativo a las muertes en el capítulo de vuelta: "Negan no matará sólo a una persona [en la premiere] (...) No teme aplastar cabezas", pero también hubo ocasión para charlar acerca de lo que supone ser el malo de la historia: "Tan pronto como las cámaras comienzan a rodar y tengo a Lucille en mis manos, me transformo. Interpretar a este personaje en particular ha sido un regalo para mí". El actor disfruta siendo el malo de esta historia: "Es muy divertido. Estamos en la mitad del rodaje de la séptima temporada, y me siento aquí atrapado".

El adelanto de la séptima temporada

La New York Comic-Con nos ha dejado un pequeño adelanto de la séptima temporada, en el que se muestra la intensa conversación entre Rick y Negan en los instantes posteriores al anticipado asesinato. En esta conversación la amenaza de Rick: "No hoy. No mañana. Pero te mataré". El liderazgo del personaje de Andrew Lincoln no pasa por su mejor momento, pero todavía planta cara a Negan. Uno de los objetivos principales de Negan es hundir a Rick, aplastar su faceta como cabeza de grupo, y esa deconstrucción de la personalidad del sheriff es uno de los apartados más interesantes que se nos avecinan en los nuevos episodios. A raíz de esa escena también se ha reavivado el fuego de las teorías, que ahora apuntan a Maggie como la víctima más plausible, aunque seguimos sin consenso.

Justo de ese capítulo de regreso tenemos ya título y sinopsis: "'The Day Will Come When You Won't Be' ('El día llegará cuando tú no estés')" es el nombre elegido para el 7x01. Todos los misterios se desvelarán en un par de semanas. Recordad que en FOX España la emisión sólo tendrá treinta minutos de diferencia respecto a USA.