Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo póster y featurette con mayor presencia de Gellert Grindelwald

Fernando S. Palenzuela Viernes 14 octubre 2016

Cada vez queda menos para disfrutar de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y, al mismo tiempo, cada día que pasa vamos conociendo más detalles del primer spin-off del universo mágico creado por J.K. Rowling. Uno de los últimos secretos desvelados ha sido una featurette para el Evento Fan Mundial que tuvo lugar el pasado 13 de octubre en las salas IMAX de Londres y Los Angeles.

El vídeo cuenta con las intervenciones de la guionista y creadora, así como de algunos miembros del reparto como Eddie Redmayne o Ezra Miller. Uno de los principales datos que narran es la importancia de la historia de la magia en la película, a través de la cual "estás aprendiendo sobre una parte de la historia de la que se ha hablado en los libros de Potter, pero que nunca se vio", explica Rowling. Si ya los tráilers y avances que conocemos parecen indicar una revolución por parte del personaje de Colin Farrell, todo apunta a que el origen se encuentra en Reino Unido con un personaje ya conocido por todos. Pero antes de descubrir de quién se trata, también ha visto la luz el nuevo póster.

Póster 'Animales Fantásticos'

En el tráiler final de 'Animales Fantásticos' escuchamos por primera vez el nombre de Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos que desestabilizó la paz en Europa, como ya pudimos conocer en las últimas cintas de 'Harry Potter'. El que fuera íntimo amigo de Albus Dumbledore apunta a tener mayor protagonismo del esperado en las próximas películas de la saga. Y según lo que la escritora menciona en la featurette, es muy probable que la primera cinta suponga únicamente la introducción de Grindelwald para una mayor presencia de los acontecimientos en torno a su personaje. "Están hablando sobre la primera vez que un mago se levantó y amenazó la estabilidad del mundo. Siempre estuve interesada en llegar ahí. Esto es lo que quería hacer".

Pósters de personajes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

1 Eddie Redmayne es New Scamander
2 Katherine Waterston es Tina Goldstein
3 Dan Fogler es Jacob Kowalski
4 Carmen Ejogo es Seraphina Picquery
5 Alison Sudol es Queen Goldstein
6 Samantha Morton es Mary Lou Barebone
7 Ezra Miller es Credence Barebone
8 Ron Perlman es Gnarlak
9 Colin Farrell es Percival Graves

Se amplía el universo

J.K. Rowling fue una de las participantes del Evento Fan Mundial que no solo se localizó en Londres y Los Angeles, sino que todo seguidor pudo seguir en directo. Y no podemos decir que escritora llegara, se sentara y se decidiera a únicamente contestar a las preguntas, sino que soltó la gran bomba. 'Animales Fantásticos' no será una trilogía como se avanzó en su momento, sino que estará compuesta por cinco películas en donde se desarrollará con mayor profundidad los eventos mágicos que rodean a Newt Scamander.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines el 18 de noviembre.

Artículos recomendados

Crítica de 'Inferno'

'Inferno': Corre, Robert Langdon, corre

Comentarios

Noticias relacionadas