å

ESCENAS ELIMINADAS

Chris Columbus se lamenta de no haber incluido a Peeves en 'Harry Potter'

El director habla de la decisión de dejar fuera de sus películas a un estimado personaje.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Octubre 2016 | 22:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ya sabrán los aficionados, queda poco más de un mes para el estreno en salas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y las noticias sobre la esperada película no paran de llegar. Sin embargo, ahora nos remontaremos más de una década atrás, para contaros la última noticia del mundo de Harry Potter.

Peeves

Chris Columbus, que dirigió 'Harry Potter y la piedra filosofal' y 'Harry Potter y la cámara secreta' a principios del milenio, ha querido hablar de su personaje favorito de la mágica saga de libros, que finalmente no apareció en ninguna película. Se trata de Peeves; el travieso fantasma de Hogwarts. Estas han sido las declaraciones de Columbus:

"Necesitábamos recortar algo, porque la película se acercaba a las tres horas. Iba a ser un personaje creado completamente por CGI, y eso nos ahorró una considerable cantidad de dinero, pero también creó una considerable cantidad de tristeza. El material existe, así que está el potencial de que, algún día, podamos volver a juntarlo si la gente estuviera realmente interesada".

Así fue el primer film: 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida.

Rostros