Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Crea el disfraz del Demogorgon para Halloween con este video tutorial

Fernando S. Palenzuela Sábado 15 octubre 2016

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina. Con la cita más terrorífica del año asomando, es hora de preparar el vestuario y el maquillaje que luciremos para dar auténtico miedo. Una de las inspiraciones más comunes son las películas o series que nos han hecho temblar recientemente. Para esta cita, hay una que sobresale por encima de las demás, 'Stranger Things'.

El último gran éxito de Netflix ha supuesto toda una revolución durante la etapa estival. No obstante, el hecho de que hayamos dicho adiós al verano no le va a suponer ningún impedimento para continuar dando de qué hablar y más con la Noche de las Brujas tan cerca. ¿Por qué no disfrazarse de los personajes de la serie de Matt y Ross Duffer? O mejor, ¿por qué no del temido Demogorgon? Este tutorial te enseña los pasos necesarios para lucir un aspecto terrible.

Cosplay de 'Stranger Things'

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

1
Imagen 0 de 16 del set

2
Imagen 1 de 16 del set

3
Imagen 2 de 16 del set

4
Imagen 3 de 16 del set

5
Imagen 4 de 16 del set

6
Imagen 5 de 16 del set

7
Imagen 6 de 16 del set

8
Imagen 7 de 16 del set

9
Imagen 8 de 16 del set

10
Imagen 9 de 16 del set

11
Imagen 10 de 16 del set

12
Imagen 11 de 16 del set

13
Imagen 12 de 16 del set

14
Imagen 13 de 16 del set

15
Imagen 14 de 16 del set

16
Imagen 15 de 16 del set

Ya adelantamos que hay que ser algo habilidoso, pero con un poco de práctica y los materiales necesarios, sería sin duda el mejor disfraz de la noche del terror. Para los que prefieran no complicarse tanto la vida, 'Stranger Things' tiene un catálogo magnífico de posibilidades, como esta joven que decidió realizar su propio cosplay de Winona Ryder con la pared, las luces y el dichoso teléfono. Y la cara de miedo a juego, no lo olvidéis.

Nuevos fichajes para la segunda temporada

Con la segunda temporada ya confirmada para el próximo 2017, poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles acerca de personajes que no volverán y otros que, por el contrario, llegarán en la nueva entrega. Dos de los confirmados han sido Dacre Montgomery, conocido ahora por ser el Ranger rojo de 'Power Rangers', y Sadie Sink, quienes interpretarán a los hermanos Billy y Max. Según conocemos, Max será una chica dura con unos comportamientos más cercanos a los chicos que a las chicas de aquella época, mientras que Billy esconderá importantes secretos bajo una apariencia de chulo y un gran carisma con las mujeres.

Artículos recomendados

Palmarés Sitges 2016

Palmarés Sitges 2016: 'Swiss Army Man' triunfa en la 49ª edición del festival

Comentarios

Noticias relacionadas