å

MIEDITO

'Stranger Things': Crea el disfraz del Demogorgon para Halloween con este video tutorial

Para dar más miedo que nadie este próximo 31 de octubre hay que armarse de paciencia y una buena caja de manualidades.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 15 de Octubre 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina. Con la cita más terrorífica del año asomando, es hora de preparar el vestuario y el maquillaje que luciremos para dar auténtico miedo. Una de las inspiraciones más comunes son las películas o series que nos han hecho temblar recientemente. Para esta cita, hay una que sobresale por encima de las demás, 'Stranger Things'.

El último gran éxito de Netflix ha supuesto toda una revolución durante la etapa estival. No obstante, el hecho de que hayamos dicho adiós al verano no le va a suponer ningún impedimento para continuar dando de qué hablar y más con la Noche de las Brujas tan cerca. ¿Por qué no disfrazarse de los personajes de la serie de Matt y Ross Duffer? O mejor, ¿por qué no del temido Demogorgon? Este tutorial te enseña los pasos necesarios para lucir un aspecto terrible.

Cosplay de 'Stranger Things'

Ya adelantamos que hay que ser algo habilidoso, pero con un poco de práctica y los materiales necesarios, sería sin duda el mejor disfraz de la noche del terror. Para los que prefieran no complicarse tanto la vida, 'Stranger Things' tiene un catálogo magnífico de posibilidades, como esta joven que decidió realizar su propio cosplay de Winona Ryder con la pared, las luces y el dichoso teléfono. Y la cara de miedo a juego, no lo olvidéis.

Nuevos fichajes para la segunda temporada

Con la segunda temporada ya confirmada para el próximo 2017, poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles acerca de personajes que no volverán y otros que, por el contrario, llegarán en la nueva entrega. Dos de los confirmados han sido Dacre Montgomery, conocido ahora por ser el Ranger rojo de 'Power Rangers', y Sadie Sink, quienes interpretarán a los hermanos Billy y Max. Según conocemos, Max será una chica dura con unos comportamientos más cercanos a los chicos que a las chicas de aquella época, mientras que Billy esconderá importantes secretos bajo una apariencia de chulo y un gran carisma con las mujeres.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set