å

BILLY & MAX

'Stranger Things' incorpora a dos actores y asciende a otros dos a regulares

La serie de Netflix da forma a su segunda temporada reclutando a dos jóvenes actores y consolidando a dos que se han ganado la regularidad.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Octubre 2016 | 02:30

Comparte:

¡Comenta!

En el otoño de 1984... La aventura continúa. Ese orwelliano mensaje es anunciado en el teaser de la segunda temporada de 'Stranger Things'. Tras convertirse en un fenómeno entre los espectadores, la serie de Netflix no se conformará con repetir la fórmula al dedillo, sino que integrará nuevos personajes para tratar de dar más frescura y renovar las tramas. Y con la incorporación de dos nuevos actores, cada vez queda más definido el reparto final que veremos el año que viene cuando se estrene la nueva tanda de episodios.

Sadie Sink y Dacre Montgomery

Como ya anunciaron los hermanos Duffer, esta segunda temporada nos presentará a tres nuevos personajes: Max, Billy y Roman. Como informa Variety, los dos primeros roles ya han sido cubiertos por dos jóvenes actores, mientras que el tercero, de perfil más adulto, se mantiene por ahora en el aire. Los intérpretes seleccionados han sido Dacre Montgomery, que dará vida a Billy, y Sadie Sink, que encarnará a Max. Los propios creadores de la serie comentaron recientemente que Billy es el hermano mayor de Max y dieron ciertas claves de su personalidad.

Max es una chica dura y segura cuya apariencia, comportamiento y propósitos parecen más típicos de los chicos que de las niñas de su época. Tras ella tiene una historia complicada y suele mantenerse recelosa de confiar en aquellos que la rodean. Mientras que Billy ha sido definido como un chulo con gran confianza en sí mismo y habilidad con las chicas, además de poseer un Camaro negro. Pero no todo será positivo bajo ese carisma deslumbrante. En cuanto a los actores que les interpretarán, Sink se ha dado a conocer con su trabajo en la serie 'American Odissey', y Montgomery lucirá en 2017 el traje rojo cuando se estrene 'Power Rangers'.

Ascenso interno

Además de confirmar la entrada de esos dos actores, se ha anunciado que dos de los personajes más relevantes de la primera temporada tendrán la oportunidad de pasar más tiempo en pantalla en la segunda. Los afortunados han sido Noah Schnapp y Joe Keery. Schnapp ya tuvo gran relevancia al ponerse en la piel de Will, pero se mantuvo en un segundo plano debido al secuestro que le llevó al mundo del Demogorgon. En esta ocasión veremos las secuelas que tuvo ese turbulento viaje en el pequeño de los Byers. Y por su lado, Keery interpretó a Steve, que a partir de ahora tendrá competencia en el apartado del carisma con la llegada de Billy.