Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Podría ser Anna Kendrick la nueva Robin en 'The Batman'?

Álvaro Vidal 16 octubre 2016

Joe Manganiello ('True Blood', 'Magic Mike XXL') ya fue confirmado como Deathstroke en la película en solitario de Batman, y el actor publicó en Instagram una foto que hace preguntarse por una posible incorporación nueva al reparto. En concreto sobre la persona que interpretaría a Robin, el eterno ayudante del Hombre Murciélago. Y para sorpresa de todo el mundo quien aparecía con él en la foto era Anna Kendrick.

#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

En la foto aparece espalda con espalda con Kendrick, y todos los rumores han comenzado por el texto que acompañaba a la instantánea: "Deathstroke y Robin". Recientemente Kendrick bromeó sobre el tema en una entrevista con MTV para promocionar la película 'El contable' en la que aparece con Ben Affleck. El chiste surgía de que su compañero de rodaje se está encargando precisamente de la dirección y producción de 'The Batman', y la actriz comentó: "Yo podría ser Robin". Affleck le respondía diciendo que ya tenían un Robin para la nueva película y Kendrick concluía: "entonces podría ser Batman".

Probablemente se trate de una broma que comenzó en esa entrevista y que Manganiello ha decidido continuar vía Instagram, aunque algunos ya están diciendo que el chiste ha llegado muy lejos. Kendrick no obstante ha contado también con el apoyo de ciertos fans, a los que les gustaría ver una de las versiones femeninas de Robin que aparecen en los cómics con los personajes de Stephanie Brown o de Carrie Kelley.

Entrevista de Anna Kendrick y Ben Affleck para MTV

Aunque se sabe poco de la cinta, Ben Affleck confirmó que había elegido a Deathstroke como villano principal y explicó por qué. El antagonista del Caballero Oscuro hará su aparición primero en 'La Liga de la Justicia' aunque no se sepa exactamente qué importancia tendrá en la película dirigida por Zack Snyder. Ben Affleck rectificó recientemente sobre la información general de la película, desmintiendo casi todo lo que se había dicho. Por lo tanto, aunque se la conoce como 'The Batman' y se estimaba que se estrenase en primavera de 2018, todo esto podría cambiar próximamente.

Las 9 caras de Batman

1 Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

2 Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

3 Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera
4 Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera
5 Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera
6 George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera
7 Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera
8 David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera
9 Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera

¿También Squirrell Girl?

Anna Kendrick ya se propuso en su momento como futura Squirrel Girl en una posible adaptación de Marvel del cómic. Pese a que no se haya dicho mucho más sobre la película, James Gunn por ejemplo sí que estaba interesado en ella, diciendo que le encantaría dirigirla. En cualquier caso, nada de esto es certero así que Kendrick podría no llegar a ser una superheroína, ni para Marvel ni para DC. Aun así, sí que estará en la secuela de su taquillazo 'Dando la nota 3' que se estrenará en 2017.

Artículos recomendados

Podríamos ver a 'The Defenders' en próximas secuelas de 'Los Vengadores'

'The Defenders' podrían unirse a los Vengadores en 'Inifinity War', según Kevin Feige

Comentarios

Noticias relacionadas