Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El episodio 2 de la séptima temporada de 'The Walking Dead' durará más de una hora

Pedro Herrero 16 octubre 2016

Parecía que la espera nunca llegaría a su fin, y es que los seis largos meses desde el mayor cliffhanger que nos ha dejado 'The Walking Dead' se han hecho especialmente largos. Uno de los protagonistas más queridos sufrió en sus carnes la ira de Negan y su bate Lucille, y todo el equipo de la serie ha hecho un gran trabajo ocultando la identidad de la víctima, pero por fin dentro de una semana conoceremos quién fue el pobre infeliz. Ese primer episodio será seguramente el más esperado de la historia de la serie, pero como es habitual, será el segundo el que realmente nos ponga en contexto de cara a la séptima temporada, y es que durará nada menos que 76 minutos en su estreno en Estados Unidos, contando los anuncios comerciales.

The Walking Dead

Una semana para conocer las respuestas

La séptima temporada de 'The Walking Dead' comenzará el próximo fin de semana, con la emisión de "The Day Will Come When You Won't Be" (El día llegará cuando tú no estés), con el esperadísimo momento de la revelación de la víctima de Negan. Las teorías son tantas como candidatos estaban prostrados ante el nuevo y despiadado villano de la serie, siendo el propio Rick el único descartado entre todos ellos. Daryl, Glenn, Maggie, Abraham... Podría ser cualquiera, y el breve adelanto con la conversación entre Rick y Negan no ha hecho sino dar lugar a nueva rumorología.

The Walking Dead

Y el calendario de las primeras semanas de emisión ya ha sido revelado, y el segundo, titulado "The Well" (El pozo), llegará a la extensísima duración mencionada antes, convirtiéndolo en uno de los más largos hasta ahora. Es decir, el primero nos dará la respuesta que todos esperamos, pero el segundo revelará muchos de los detalles de esta nueva temporada, como por ejemplo la posible aparición de los Susurradores de la que hablábamos esta misma mañana.

Lo más intrigante es que ha sido el propio Jeffrey Dean Morgan (Negan) quien reveló que serían dos sus víctimas, desmintiéndolo más tarde, aunque quién sabe si simplemente para evitar el spoiler. Después de la huida de la cárcel, Terminus y Alejandría, parecía que las cosas no podrían ir a peor, pero... Robert Kirkman tiene preparadas grandes sorpresas para esta séptima temporada.

Artículos recomendados

'Un monstruo viene a verme' no tiene techo y supera ya los 10 millones de euros

'Un monstruo viene a verme' podría superar los números de su primer fin de semana

Comentarios

Noticias relacionadas