å

UNIÓN DE PERSONAJES

'Thor: Ragnarok' será una película muy diferente respecto al resto del Universo Cinematográfico Marvel

El director neozelandés declara que quería que el personaje de John C. Reilly en 'Guardianes de la Galaxia' estuviese en su película.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Octubre 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel sigue creciendo y tenemos superhéroes para rato. 'Spider-Man Homecoming' se posiciona como la gran revelación en las películas del estudio pero no olvidemos que el Dios del Trueno vuelve con su Mjolnir en 'Thor: Ragnarok' y, como ha afirmado Taika Waititi, será muy diferente a las producciones de Marvel ya que no va a seguir las dos anteriores entregas protagonizadas por Chris Hemsworth.

 'Guardianes de la Galaxia'

'Thor: Ragnarok' continuará la historia de 'Vengadores: La era de Ultrón' pero con una esencia diferente a lo que estamos acostumbrados. "En verdad no sé nada más allá de lo que estoy haciendo. Estoy tratando de ignorar el resto del universo y simplemente hacer una película impresionante", compartía el director con los usuarios de Reddit durante un preguntas y respuestas. A pesar de que Waititi quiera dejar un poco de lado a la casa de las ideas en 'Thor: Ragnarok' ha desvelado que quería que John C. Reilly, que interpreta a Rhomann Dey en 'Guardianes de la Galaxia', aparezca en su película. "Me hubiese encantado tener al personaje de John C. Reilly en la película pero no había manera de incluirlo", declaró el director.

"Creo que será una de las más aventureras y una de las más diferentes de todas las películas de Marvel. Es una película loca", dijo Taika Waititi de 'Thor: Ragnarok' que llega a los cines el próximo 27 de octubre de 2017. A Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se unen Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo o Idris Elba entre otros.

Un Baby Groot muy tierno

'Guardianes de la Galaxia' supuso un gran sorpresa para los seguidores de Marvel. Una película de superhéroes pero con mucho humor. Una de las cosas que más nos gustó fue el Baby Groot que bailaba al final de la película. Pues parece que va a haber más Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Vin Diesel ha confirmado que Groot "tiene que empezar de nuevo, por así decirlo, pero vamos a ver a un bebé Groot ingenuo y adorable paseándose por la pantalla y aprendiendo sobre la marcha". James Gunn ha vuelto a ponerse al mando de la película como ya hizo en la precuela. El 5 de mayo de 2017 se estrena 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' en salas españolas.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set