å

MÁS DESPEDIDAS

'Pretty Little Liars': La emotiva despedida de las mamás de la serie

El principio del fin ha comenzado para esta serie de Freeform cuyo set se ha convertido en un mar de lágrimas un día si o otro también.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Octubre 2016 | 14:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El recuerdo a las primeras temporadas, los últimos momentos en el set, la lectura de guion que marcará el fin y demás momentos emotivos de la serie, no dejan de invadir las redes sociales de las protagonistas y demás miembros del equipo de 'Pretty Little Liars' que se muestran desconsolados ante una series finale que tras siete temporadas duele, tanto a los fans, como a Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario, elenco de actrices que no podrían haber pedido una experiencia mejor.

 'Pretty Little Liars'

Los selfies no dejan de sucederse mientras estas interpretes que dan vida en la exitosa serie de Freeform a Alison, Emily, Aria, Hanna y Spencer, no dudan en compartir con sus seguidores cada momento de un día a día que va dando pasos hacia un adiós inevitable que llena de melancolía cada post. "7 años no han sido suficientes", reza la foto compartida por Bellisario junto a Lesley Fera, su madre en la ficción, una de las actrices que ya se ha despedido de sus compañeros de reparto. Por su parte Benson anunciaba el fin de la participación de su "preciosa y estupenda" madre en la ficción, Laura Leighton, con un "os quiero mamás", mientras Hale aseguraba que Holly Marie Combs es "la mejor".

También Pieterse ha querido estos días compartir una estampa de lo más emotiva publicando una foto de la última escena del episodio que se encontraban rodando, mientras afirmaba que ya está llorando ante la filmación del mencionado final.

Entre vítores y aplausos

La encargada de hacer saltar las lágrimas de nuevo entre seguidores y miembros del cast fue la creadora y guionista del show, I. Marlene King, con un vídeo que inmortalizaba el momento en que 'Pretty Little Liars' se acababa para estas tres actrices, Fera, Leighton y Combs, que han dado vida a Veronica Hastings, Ashley Marin y Ella Montgomery respectivamente, ese equipo de mamás que tantos momentazos nos han dejado.

"Final de serie para Lesley Fera, Holly Marie Combs y Laura Leighton", anunciaba King en unos instantes que ha querido compartir acompañados de un "como no puedo decir adiós, diré buenas noches a las mamás de nuetras pretties. Gracias a Dios que salisteis del sótano", comentario cargado de humor y tristeza, que sin duda marca la línea de los sentimientos que nos van a acompañar hasta el último episodio. ¿Os da pena que se acabe 'Pretty Little Liars'?