å

DC EN MARCHA

Joe Manganiello revela que el rodaje de 'The Batman' arrancará la próxima primavera

El actor que interpretará al villano Deathstroke ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la nueva película en solitario del popular héroe de DC.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Octubre 2016 | 00:44

Comparte:

¡Comenta!

La fábrica de películas de DC ha tardado en ponerse en marcha al ritmo deseado por Warner, pero ahora no hay quien la pare. Una vez finalizado el rodaje de 'La Liga de la Justicia', el próximo proyecto heroico en el que se embarcará el estudio será previsiblemente la nueva producción en solitario de Batman, que contará con Ben Affleck en el papel titular y tras las cámaras. Y tras unas declaraciones algo ambiguas por parte del director acerca del arranque del rodaje, ya se ha revelado cuándo comenzará la grabación.

Ben Affleck en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Ha sido su villano el encargado de llevarle la contraria y aproximar el incierto inicio de la producción. Durante una entrevista concedida a ET Online, el actor Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en el film, dijo lo siguiente acerca de 'The Batman' tras ser preguntado por su recuperación tras haber sido hospitalizado en abril: "Genial, tío, me estoy preparando para ir a rodar Batman en primavera."

Por lo tanto, como mínimo hasta marzo no se agrupará al numeroso equipo de la película. Esto en parte hace ciertas las palabras de Affleck, que afirmó que la película "no estaba pasando todavía". Es una realidad que en el mundo del cine cinco meses pueden ser una eternidad, y ahora el actor/director tendrá que centrarse en la preproducción de 'The Batman' y también en la promoción de 'Vivir de noche', por lo que va a tener unos meses agitados por delante.

Por su cuenta

Cuando 'The Batman' llegue a los cines, en una fecha todavía por confirmar, Affleck habrá encarnado al vigilante nocturno tanto en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' como en 'La Liga de la Justicia', por lo que habrá adquirido una ventajosa experiencia con el papel. Esa unión de los héroes de DC llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017, mientras que las fechas que se barajan para la cinta en solitario de Batman son el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019, por ahora. Aparte de Manganiello, acompañarán a Affleck su fiel mayordomo Alfred, encarnado por Jeremy Irons, y el comisario Gordon, al que dará vida J.K. Simmons.

Rostros