å

PREPAREN SUS ARMAS

'Logan': Los Reavers y Caliban aparecerán en la última aventura de Lobezno

La cuenta oficial de Instagram de 'Logan' ha compartido una imagen de un personaje caracterizado como un Reaver, lo cual confirma la teoría sobre la aparición de la banda en la cinta.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 19 de Octubre 2016 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

A escasos meses de su estreno, la promoción de 'Logan' no podría ser más significativa. Desde hace varias semanas, el propio Hugh Jackman y especialmente la cuenta oficial de Instagram de la película nos están proporcionando nuevos vistazos del cierre de la historia de Lobezno en forma de fotografías. Gracias a estas imágenes, vamos conociendo más detalles y afirmando teorías que llevaban mucho tiempo siendo rumoreadas. La última, la aparición de los Reavers.

Reaver

Hace tan solo unos días salía a la luz la incorporación de Pierce como el malo malísimo de la película. Boyd Holbrook será el encargado de darle vida, pero no estará solo en su misión de ponerle las cosas complicadas a nuestro querido Lobezno. Gracias a una imagen compartida por la cuenta del film, hemos podido conocer que los Reavers serán parte indispensable de la tercera cinta. Donald Pierce es miembro de este grupo de ladrones cibernéticos y el personaje que aparece en la imagen lleva la misma armadura que estos vestían en los cómics.

No obstante, estos villanos no pertenecen a la historia de 'Old Man Logan', lo cual indica que la película no será una adaptación literal de este cómic, sino que se inspirará en varios momentos y personajes que han interactuado con el mutante. Pese a que no se conoce cuál será la trama de 'Logan', y que todavía estamos a la espera de poder ver el primer tráiler, se apunta a que Lobezno, Caliban y el Profesor X se unen para salvar a X-23 (Laura Kinney, interpretada por Sienna Novikov) de un proyecto gubernamental. Sería en ese punto en el que aparecieran los Reavers y Pierce como parte de la caza hacia los mutantes, lo cual sería indicativo del hecho de que en la imagen, el personaje lleve consigo un equipo militar.

Confirmada la aparición de Caliban

De nuevo las redes han sido el mensajero perfecto para conocer quién será el misterioso personaje que ya Stephen Merchant nos había mostrado que iba a interpretar. Tras conocer un par de imágenes del actor caracterizado como calvo y albino y rumorearse que se trata de Caliban, a quien ya vimos en 'X-Men: Apocalipsis' gracias a Tómas Lemarquis, Jackman nos ha dado la confirmación.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el actor ha confirmado que la imagen subida por Merchant a las redes corresponde a Caliban. De este modo, vamos conociendo poco a poco nuevos detalles de quiénes se situarán en qué bando y cuál será la ayuda del mutante de garras de adamantium en la que supondrá el cierre definitivo a su historia en 'X-Men'.

'Logan' tiene previsto su estreno el próximo 3 de marzo de 2017.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas