Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emotivo tráiler de 'Logan': Hugh Jackman se despide de Lobezno

Lidia Nanagyulyan Jueves 20 octubre 2016

'Logan', la tercera y última película de Hugh Jackman en el rol de Lobezno, llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Dirigida por James Mangold, esta cinta cierra la trilogía del mutante más célebre de los X-Men. Fox lanza el primer tráiler de la película con Hugh Jackman más nostálgico que nunca.

Ambientada con la canción 'Hurt' de Johnny Cash, el primer tráiler de la cinta tiene un tono sorprendentemente triste con Hugh Jackman despidiéndose de su mítico personaje Lobezno. Esta nueva película sigue los hechos de 'X-Men: Días del futuro pasado'. En la tercera cinta, Logan deja de usar sus garras y poderes, pero cuando aparece una organización malvada, llamada Nathaniel Essex, que intenta utilizar a su antojo a los mutantes, Logan se verá obligado a intervenir una vez más.

La película se basa en la miniserie de cómics: 'Wolverine: Old Man Logan', escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Completan el reparto Patrick Stewart en el rol de Charles Xavier por primera vez en una de las cintas en solitario de Lobezno; Stephen Merchant; Dafne Keen como una misteriosa niña que podría ser X-23, el clon de Lobezno; y Boyd Holbrook en el papel de Donald Pierce entre otros.

Más oscura y con más mutantes

Tráiler de 'Logan'

La película relata la historia de una operación gubernamental que convierte a jóvenes mutantes en máquinas para matar, entre ellos, también aparece una niña mutante muy parecida a Logan. Además, el film contará con Mr. Siniestro, el último villano de los 'X-Men'. En palabras de los responsables del film, la cinta será mucho más oscura que todas las demás.

Artículos recomendados

'The Young Pope' tendrá segunda temporada

'The Young Pope': Lorenzo Mieli confirma la segunda temporada de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas