å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'The Flash', 'La chica danesa', 'Ex Machina', 'Expediente X'

El Capitán Ofertas llega con los mejores precios en los DVD y Blu-Ray de nuestras películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Octubre 2016 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

No hay mayor placer para cualquier cinéfilo y seriéfilo que se precie que el de poder ver sus películas o series de la televisión favoritas. Y ya no solo ver, sino también volver a hacerlo en repetidas ocasiones hasta que nos hayamos aprendido los diálogos. No me negaréis que os sabéis varias de las frases de vuestros personajes favoritos. Para hacerlo todo mucho más sencillo está una semana más el Capitán Ofertas, quien llega cargado con los mejores precios en DVD y Blu-Ray.

Los amantes del cine pueden disfrutar de una de las últimas cintas españolas de Mario Casas y Adriana Ugarte. Se trata de 'Palmeras en la nieve', la cual llega en una preciosa edición digibook que harán mucho más interesantes las revisiones de esta adaptación. Y cambiando al género de la ciencia ficción, Alicia Vikander protagonizó 'Ex Machina', una película sin grandes pretensiones que consiguió arrebatarle el Oscar de Efectos Visuales a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', y con un resultado final digno de ver hasta la saciedad.

Capitán Ofertas

Y en cuanto a la ficción televisiva, la gran apuesta de esta semana es la décima temporada de 'Expediente X'. Después de varios años desde su final, los agentes Mulder y Scully volvieron a reencontrarse con la pequeña pantalla en una miniserie que recoge otros intrigantes casos. Los superhéroes son uno de los géneros más importantes en la actualidad y en la televisión también lo están dando todo. 'The Flash', el más rápido de todos, tiene a Grant Gustin al frente como salvador de la ciudad. Su primera temporada llega a un precio muy apetecible para que todos los amantes del héroe puedan sumarla a su colección.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Mi vecino Totoro' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Palmeras en la nieve' Edición Digibook - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Ex Machina' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La chica danesa' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Malditos vecinos' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Sin identidad' Serie completa - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Expediente X' Temporada 10 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Mazinger Edición Z Impacto' Serie completa - Comprar en: DVD

- 'The Flash' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'The Blacklist' Temporada 3 - Comprar en: DVD / Blu-Ray