å

SUEÑO HECHO REALIDAD

'Wonder Woman': Un padre hace realidad el sueño de su hija de convertirse en la Mujer Maravilla

Los padres de una niña estadounidense le realizan un traje de Wonder Woman y una sesión de fotos para cumplir su sueño de convertirse en el personaje.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 22 de Octubre 2016 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Halloween se acerca y con él la costumbre de disfrazarse y salir a la calle a pedir caramelos y dulces bajo el lema de "truco o trato". Se trata de uno de los festejos más esperados por los más pequeños, especialmente en Estados Unidos, donde habrá una niña que lucirá un impresionante traje de 'Wonder Woman'. El autor de ello es su padre, Josh Rossi, quien ha gastado 1.500 dólares y muchos meses en cumplir el sueño de su pequeña.

Niña vestida de Wonder Woman
 

Rossi es un fotógrafo y artista digital conocido por sus recreaciones hiperrealistas, que es precisamente lo que ha hecho con su hija de tres años, Nellee, para que pueda sentirse como una verdadera "niña maravilla". En la familia todos son auténticos fans de la superheroína, pues no solo Josh ha pasado meses preparando y planeando el photoshoot y creando el traje de cuero hecho a mano y a medida para Nellee. La niña y su madre han estado horas y horas viendo el tráiler de la película e imitando las expresiones, gestos y movimientos que Gal Gadot realiza en el avance. La película no verá la luz hasta dentro de varios meses, por lo que esta era la única referencia de la que disponían.

Una vez que todo estaba dispuesto, llegó el que seguro que fue el momento más divertido para Nellee: el photoshoot donde imitaría diferentes escenas del personaje. Este llevó un día entero a través del cual se compusieron varias imágenes. Algunas de ellas, mucho más complejas, necesitaron distintas tomas de diferentes partes para, posteriormente, ser montadas como una sola. Incluso hicieron falta varias personas para llevar a cabo la instantánea de Wonder Nellee volando. Un día lleno de ilusión para la joven de tres años que, pese a su corta edad, seguro que no olvidará nunca.

Zack Snyder revela una nueva imagen

El 22 de octubre es el 75 aniversario de Wonder Woman, uno de los personajes más queridos de DC Comics. Con motivo del día, el director Zack Snyder ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de Gal Gadot en la próxima 'La Liga de la Justicia', donde la amazona tendrá su participación. Pese a que la fotografía que ha visto la luz no arroja muchos detalles, poco a poco vamos conformando las nuevas entregas y personajes que tomarán parte del Universo Extendido de DC.

Wonder Woman en 'La Liga de la Justicia'

Nuestra querida Mujer Maravilla irá a formar parte de 'La Liga de la Justicia' a partir del 17 de noviembre de 2017, pero antes podremos disfrutar de ella en su película como absoluta protagonista dirigida por Patty Jenkins el 23 de junio de 2017.

Photoshoot niña de 3 años convirtiéndose en 'Wonder Woman'

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se protege con el escudo

Nellee se protege con el escudo

Nellee volando

Nellee volando

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee se convierte en Wonder Woman

Nellee se convierte en Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Rostros