å

GRAN SORPRESA

'The Walking Dead': Desvelado quién muere a manos de Negan en el primer episodio de la 7ª temporada

Tras la emisión del primer episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se revela quién es la víctima mortal de Negan y su bate Lucille.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Octubre 2016 | 05:00

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS muy grandes del primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead']

Por fin ha llegado el día, 'The Walking Dead' estrena su séptima temporada y por fin se ha revelado el misterio que tanto impactó a los telespectadores en el famoso cliffhanger de la sexta temporada. Jeffrey Dean Morgan como Negan dejaba en el aire quién o quiénes serían las víctimas de su bate Lucille. El equipo de la serie ha buscado guardar el secreto, incluso llegando a rodar varias muertes para que de esta forma no fuera posible que se filtrase el nombre del o de los "agraciados".

 'The Walking Dead'

Tras poder ver el primer episodio de la séptima temporada, finalmente la víctima ha sido Abraham, pero Negan también, sorprendentemente, se ha cobrado la vida de Glenn, algo que muchos ya sospechaban y que acaba de confirmar las filtraciones de hace poco. Y como no podía ser de otra manera, sus muertes han marcado un antes y un después en la serie. Ya se había avanzado que la manera de morir de ambos sería bastante violenta y en efecto, ha sorprendido muchísimo el resultado final de las muertes y sobre todo cómo han quedado los cuerpos de las victimas, irreconocibles.

Por lo tanto, el grupo de Rick ha cambiado totalmente y ahora cuenta con dos personas menos. Tal y como ya se había anunciado, la pérdida de Glenn corresponde a la descripción de una de las muertes más impactantes de 'The Walking Dead', por lo que veremos cómo sobreviven sin su presencia. Sin duda, el equipo de la serie de Fox ha estado a la altura de lo que se esperaba y han dado un capítulo lleno de intriga y tensión que deja al espectador pegado a la pantalla en todo momento. La séptima temporada de 'The Walking Dead' llega a España el lunes 24 a las 22:20 en Fox. ¿Te imaginabas que serían dos las víctimas?

El futuro de Rick

Como era de esperar, el personaje de Andrew Lincoln ha dado un giro de 180°. Negan ha hecho que el jefe de Alexandría se doblegue ante él. Aún así, veremos que Rick planeará la venganza y buscará la forma de matar a Negan. Tendremos que esperar a los siguientes capítulos para ver cómo se desarrolla la acción. Por mala fortuna, Daryl será uno de los rehenes de Negan, lo que pondrá en una situación delicada al grupo protagonista. ¿Conseguirá sobrevivir a la ira de Negan y su bate Lucille?

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille