å

TOUR POR EL REINO

'The Walking Dead': Promo del capítulo 7x02, 'The Well', con Morgan, Carol y un tour por el Reino

Ya se puede ver cómo será el segundo capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' titulado, 'The Well (El pozo)'.

Por Álvaro Vidal Lloret 24 de Octubre 2016 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Tras meses de espera, el baño de sangre de 'The Walking Dead' llegó, con su esperadísimo 'Llegará un día en que no estarás' el primer capítulo de su séptima temporada después del cliffhanger del último capítulo de la sexta. Aún así los fans necesitarán saber cómo se desarrollará la ficción de AMC para poder superar las horribles situaciones de las que han sido testigos. Parece claro que Negan es uno de los principales antagonistas en este punto, pero los creadores de la serie han expresado que el personaje de Jeffrey Dean Morgan no será el centro de la séptima temporada, sino que el mundo de 'The Walking Dead' se abrirá, e iremos a lugares que por el momento desconocemos.

Uno de ellos es el Reino, que en el último vídeo promocional lanzado por AMC parece que descubriremos en el siguiente capítulo 7x02, titulado 'El Pozo'.

La sinopsis oficial no nos da mucha más información que la que podemos ver en el vídeo. Morgan lleva a Carol a conocer al hombre que se llama a sí mismo 'Rey Ezequiel', el líder de el Reino. Recordemos que en el tiempo entre la sexta y la séptima temporada, AMC no tuvo ningún reparo en hablar sobre lo importante que sería el Reino y su Rey en la séptima temporada. Quedó claro al final de la anterior, que básicamente es una pequeña pero próspera comunidad bajo el liderazgo de un hombre y su tigre.

Este primer vistazo al segundo episodio no nos deja ver ni a Ezequiel ni a su tigre Shiva, dejando para el propio capítulo la revelación de ambos cuando se emita, el próximo 30 de octubre. En el clip lo que sí que podemos ver es cómo Morgan (Lennie James) le da un pequeño paseo a Carol (Melissa McBride) por el lugar, y cómo le explica lo que está sucediendo. Es un gran cambio de tono respecto a la violencia del 7x01, que ayudará a los más afectados por las muertes a recuperarse y a estar listos para lo que parece ser una temporada llena de giros.

Fotograma del 7x02 de 'The Walking Dead'

#TheWalkingDead

Como era de esperar la gente se iba a volver un poco loca, especialmente por las redes sociales. La noche comenzaba online con un tweet de la cuenta oficial de la serie que advertía al espectador: "Respira. Pestañea. Llora. 'The Walking Dead empieza YA".

Como se estaba haciendo últimamente con otro tipo de eventos, al escribir el hashtag #TWD aparecía un emoticono: el bate de Negan. En España el hashtag #TheWalkingDead no llegó a superar a #OTReencuentro2 y a #DBT7GH17, pero tenemos que tener en cuenta que el episodio se emitió a las 3:35 AM. A nivel mundial, la etiqueta empezó a ganar popularidad sobre las cinco de la tarde, y fue a las ocho de la tarde del domingo cuando se posicionó como lo más comentado, puesto que mantuvo hasta las 09:00 de la mañana del lunes 24, dejando por supuesto toda clase de reacciones y memes para la posteridad.

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille