Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Billy Lynn's Long Halftime Walk': El drama bélico de Ang Lee estrena nuevo tráiler

Javier Parra Lunes 24 octubre 2016

Estrenada en el pasado Festival de Nueva York, el nuevo trabajo de Ang Lee, que lleva por título 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', estrena nuevo tráiler internacional.

Adaptando la novela de Ben Fountain y protagonizada por Joe Alwyn, la película es un drama bélico acerca del estrés postraumático de los soldados al regresar a su hogar, y en el que Alwyn interpreta al Billy Lynn del título, un joven soldado que, tras sobrevivir a una batalla en el conflicto de Iraq, vuelve a los Estados Unidos como un héroe protagonista de una voluptuosa campaña promocional.

Acompañan a Alwyn en el casting Vin Diesel, Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund y Steve Martin.

Billy Lynn's Long Halftime Walk

¿La nueva revolución cinematográfica?

Ang Lee, dos veces ganador del Oscar al Mejor Director por 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi', asumió un nuevo reto para rodar su nuevo film: combinar la resolución en 4K y un 3D a 120 fotogramas por segundo (cinco veces mayor que la velocidad estándar). Dada la forma en la que ha sido rodada, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' podrá ser exhibida en su formato original tan solo en seis cines en todo el mundo.

En el nuevo tráiler que ha revelado TriStar Pictures, podemos ver cómo Ang Lee regresa dispuesto a tocar la fibra a los espectadores al ritmo de un emotivo cover del 'Heroes' de David Bowie, banda sonora perfecta para acompañar un nuevo ejercicio de estilo que promete sorprender por su apabullante calidad visual.

Artículos recomendados

La Fiesta del Cine empieza batiendo récord de espectadores

Récord de espectadores el primer día de la Fiesta del Cine de octubre 2016

Comentarios

Noticias relacionadas