å

DRAMA DIESEL

Vin Diesel volverá al drama con 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' de Ang Lee

Vin Diesel se une al reparto del nuevo proyecto cinematográfico de Ang Lee, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' junto a Chris Tucker.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel es uno de los actores más reconocidos por su labor cinematográfica en películas de acción, sobre todo por protagonizar 'Fast & Furious', una de las sagas más seguidas por el público, estrenando su última entrega con un éxito arrollador. Además, también ha participado en filmes como 'Riddick' y 'Guardianes de la Galaxia', prestando su voz al personaje de Groot.

 'Salvar al soldado Ryan'

En esta ocasión, Diesel ha decidido volver al drama de la mano del director Ang Lee, en su próxima película: 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'. Todavía no se ha revelado el papel que realizará el actor, pero de esta manera se une a Steve Martin, Garrett Hedlund, Kristen Stewart y el desconocido Joe Alwyn, que interpretará al protagonista de la cinta.

Junto al actor de 'Fast & Furious', también se ha unido al elenco el actor Chris Tucker, al que pudimos ver hace relativamente poco en 'El lado bueno de las cosas' junto a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, alejándose de la comedia a la que nos tiene acostumbrados. Después de 2 años de inactividad, el actor se pondrá manos a la obra con Lee en este drama bélico que promete ser un descubrimiento audiovisual, ya que se ha confirmado que se usará la tecnología 3D utilizada en 'El Hobbit'.

'Billy Lynn's Long Halftime Walk' está basada en la novela de Ben Fountain, que cuenta la historia de un grupo de soldados, entre ellos Lynn, que deben hacer una especie de 'Tour de la Victoria', pese a no ser relegados de sus funciones en la guerra de Irak y tener que volver después del acontecimiento. El evento propagandístico será el escenario central de la acción, que irá acompañado de varios flashbacks para explicar la historia.

El drama y Vin Diesel

Pese a la sorpresa que ha podido resultar la inclusión de Diesel en el drama bélico de Lee, no es la primera vez que el actor se ve envuelto en proyectos de esta índole. El actor ya participó en otro drama bélico que obtuvo muy buenas críticas, 'Salvar al soldado Ryan' de Steven Spielberg. Además, una de sus actuaciones mejor valoradas por la crítica ha sido por una película dramática en 2006, 'Declaradme culpable', en el que el actor interpretó el papel de Jackie DiNorscio. Se prevé que la película de Ang Lee se estrene durante el periodo de 2016.

Películas