å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Deadpool', 'Star Wars', 'Frozen', 'Friends'

El Capitán Ofertas trae los precios más jugosos en artículos de Merchandising de nuestras películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 26 de Octubre 2016 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Otro miércoles más, el Capitán Ofertas llega preparado con los productos de Merchandising al mejor precio. Si tienes en mente hacer un regalo, ya sea a alguien o a ti mismo, seguro que encuentras en el listado algo que se ajuste a la perfección a tus gustos. Y es que hay artículos de películas y series de televisión perfectos para todo el mundo. Solo tienes que descubrirlos.

Uno de los productos estrella de esta semana es la sartén para tortitas de Mickey Mouse. A quien le apasione el dulce, seguro que le encanta este alimento, y ya si viene con la cara del ratón más famoso, se convertirá en una auténtica delicia. Y mientras que disfrutamos de nuestras tortitas, con este tiempo de frío y lluvias no viene nada mal acompañar la comida con una bebida caliente. ¿Por qué no hacerlo en la taza de 'Deadpool'? Otra opción es esperar bebiendo a que nos confirmen quién será el director de la secuela.

Capitán Ofertas

Los característicos Funkos llegan al Capitán Ofertas con apetecibles descuentos. ¿Recordáis a Bender, el gamberro robot de 'Futurama'? Llega a la lista de artículos a un gran precio. Y otro que no se queda atrás es Ross, uno de los protagonistas de 'Friends'. La serie que dejó enganchada a la televisión a toda una generación tiene a este personaje listo para unirse a la colección de Merchandising.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Jersey de niña diseño de 'Frozen' - Comprar

- Camiseta de hombre de Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Camiseta de niño de 'Big Hero 6' - Comprar

- Taza diseño de 'Deadpool' - Comprar

- Lámpara de mesa de 'Spider-Man' - Comprar

- Figura multicolor de resina de Mickey Mouse - Comprar

- Sartén para tortitas diseño de Mickey Mouse - Comprar

- Funko de Trinity de 'Matrix' - Comprar

- Funko de Ross Geller de 'Friends' - Comprar

- Funko de Bender de 'Futurama' - Comprar

Películas