Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Verónica Echegui se desnuda en Instagram para reivindicar la belleza real

Viernes 28 octubre 2016

Verónica Echegui no ha dudado en hacer todo un acto de protesta en su cuenta personal de Instagram. La protagonista de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', que se estrenará el próximo 11 de noviembre, ha criticado a todos aquellos que durante años le han hecho comentarios sobre su aspecto físico con una foto en la que muestra sus pechos.

No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso...pero lo que me da realmente pena, es haber dudado, habermelo planteado y sobretodo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha? Pppfffffff? Como puede ser que una persona tan bella se haya sentido así? Por desgracia, NADA a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos NADA del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la TV, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte si) transmiten ese mensaje. Porque no vaya a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o a darnos cuenta de en qué consiste el juego. Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando. Un abrazo a todos/as

Una foto publicada por ????????????? (@veronicaechegui) el

"No os imagináis cuántas veces me han sugerido que me opere el pecho. Un representante hace mucho, me dijo que incluso no trabajaría", reza el principio del pie de foto que acompaña la instantánea que ha subido Echegui. La foto, que cuenta con más de 10.000 likes, muestra a Verónica Echegui junto a la intérprete de 'El hombre de las mil caras' Alba Galocha posando con chaquetas abiertas que dejan al descubierto sus senos.

"Pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo, me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente", continúa la actriz. "Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. ¿Cuántos pensamientos y años he malgastadosintiéndome insatisfecha?".

 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Un mensaje que se repite

Sin duda, las palabras que la madrileña compartió con sus seguidores hace un día ya han revolucionado a medio mundo. El mensaje de Echegui es claro: "Por desgracia, nada a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos". Para ella, todo se trata de una espiral de consumo que busca que no nos demos cuenta de "en qué consiste el juego".

Dakota Johnson se desnuda en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

1 Dakota Johnson hace topless en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

2 Dakota Johnson con bikini amarillo en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

3 La actriz prepara se desnuda para una escena de 'Cincuenta sombras liberadas'

4 Dakota Johnson y Jamie Dornan muestran complicidad en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

5 La actriz pasea por el set de 'Cincuenta sombras liberadas' en bikini

6 Jamie Dornan enseña cuerpazo en el set de 'Cincuenta sombras liberadas'

7 Jamie Dornan y su mujer en el set de 'Cincuenta sombras liberadas'

8 Dakota Johnson en bikini en 'Cincuenta sombras liberadas'

9 La actriz luce cuerpazo durante el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

Todos nos acordamos de aquella vez en que Inma Cuesta denunció el excesivo photoshop que habían utilizado para "mejorar" su foto en la portada de una revista. "Verte y no reconocerte", decía entonces la actriz de la recién finiquitada 'Águila Roja' tras su novena temporada. Entonces se pronunció también Natalia de Molina, diciendo en su perfil de Twitter que a ella también se lo habían hecho y no había tenido "cojones a decirlo públicamente".

Artículos recomendados

Un quintal de nuevas fotos del rodaje de 'Juego de Tronos' en País Vasco

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes y filtraciones de la séptima temporada llenas de ...

Comentarios

Noticias relacionadas