å

BAJO CERO

Álex García y Verónica Echegui protagonizan el explosivo nuevo tráiler de 'Kamikaze'

Leticia Dolera, Carmen Machi, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio acompañan a García y Echegui en esta historia sobre el valor de la ilusión. En cines el 11 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2014 | 16:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Álex Pina decidió llevarse a unos cuantos actores muy conocidos del panorama español a pasar un poco de frío para su primera película. El director, curtido como guionista de cine y televisión, presenta 'Kamikaze', una película sobre las segundas oportunidades y lo importante que es la ilusión.

Kamikaze

Para la ocasión, ha juntado a Álex García, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio en una aventura que transcurre en gran medida en un hotel en las montañas de Rusia. Warner Bros. presenta el nuevo tráiler del largometraje, centrado en un hombre de Karadjistan llamado Slatan.

Temporales que cambian la vida

Cuando le conocemos, estaremos metidos con él en un avión que vuela de Moscú a Madrid. Slatan oculta bajo la camisa unos explosivos planes para el aeroplano. Pero todo se tuerce cuando un temporal les impide despegar, y los pasajeros son trasladados a un hotel en la nieve. Los tres días que permanecerán allí cambiarán la forma de ver la vida de Slatan.

El propio Àlex Pina firma el guión de 'Kamikaze', con la ayuda de Iván Escobar. El Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid sirvieron como escenario de esta película, llena de humor y esperanza, que llegará a las salas de cine el 11 de abril.