å

NUEVAS INCORPORACIONES

'Thor: Ragnarok': El director confirma la aparición de este personaje de 'Planet Hulk'

Durante un streaming en vídeo por Facebook, el director de la tercera entrega de 'Thor' ha mostrado el set de rodaje y pequeños detalles de la película.

Por Miguel Flores González 28 de Octubre 2016 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Thor: Ragnarok' ya ha llegado a su fin. Para celebrarlo, el director Taika Waititi ha realizado un streaming en directo desde el set de rodaje del último día. El escenario, que se encuentra en Brisbane, Australia, bien podría pertenecer a 'Guardianes de la Galaxia', por su estilo parecido a un basurero espacial.

En el vídeo, el director pasea por el set junto a Chris Hemsworth, la estrella principal, y Tessa Thompson, que lleva puesta la pintura facial de Valkiria. La grabación dura unos 14 minutos, en los que se muestran distintas partes del escenario y a un personaje inesperado en 'Thor: Ragnarok', Miek, que se puede ver sobre el minuto 10:50.

En los cómics y en la película animada de 'Planet Hulk', Miek es un alienígena que se alía con Hulk para derrocar un régimen extraterrestre que obliga a esclavos a luchar como gladiadores. Ya sabemos que 'Thor: Ragnarok' seguirá parte de esta historia en su guion, por lo que la inclusión de Miek no está para nada fuera de lugar.

Miek se uniría a otro personaje de 'Planet Hulk', Korg, cuya aparición insinuó el propio director. Korg es un guerrero gigante de roca al cual ya vimos en 'Thor: El mundo oscuro'. En esta película, Thor hacía añicos a este personaje con su martillo Mjölnir. Entonces, ¿cómo es posible que volvamos a verle? ¿Realmente era ese Korg o solo un personaje muy parecido? Quizá sobreviviese al ataque del asgardiano o quizá no fuera él, sino su hermano.

Miek, al frente, y Korg, al fondo, en 'Planet Hulk'

Thor y Hulk, mano a mano

Sobre la trama de la película, se sabe que Thor y Hulk unirán fuerzas para derrotar a un mal mayor, el Gran Maestro (interpretado por Jeff Goldblum). Thor, buscando algún tipo de arma que evite la destrucción de Asgard, encontrará a Hulk en el planeta Sakaar, luchando cual gladiador con su famosa armadura de los cómics. Ahora sabemos que los dos muy posiblemente se unan a Miek para llevar a cabo su misión.

'Thor: Ragnarok' volverá a reunir a Chris Hemsworth como Thor y a Jaimie Alexander como Lady Sif. A estos se les unirán actores como Tessa Thompson (Valkiria), Karl Urban (Skurge) y Cate Blanchet (Hela). El director de 'Lo que hacemos en las sombras', Taika Waititi, será el encargado de esta tercera entrega, que se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros