å

PREPAREN SUS VARITAS

'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto' llega a España con la interpretación de una orquesta sinfónica

'Harry Potter y la piedra filosofal' será proyectada junto a la interpretación de la banda sonora por una orquesta sinfónica en un evento nunca visto antes en España.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 29 de Octubre 2016 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

Noviembre de 2016 será uno de los meses más mágicos de la historia. El próximo 18 de noviembre llegará a las pantallas 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Pero esa no será la única fecha a tener en cuenta, ya que el 30 de noviembre se cumplen 15 años del estreno en España de la primera entrega de 'Harry Potter', la cual consiguió aflorar los sentimientos Potterhead en más de uno. Con el Harry Potter Film Fest a la vuelta de la esquina, este no será el único evento planeado para conmemorar este aniversario.

Proactiv, la web encargada de organizar diferentes eventos en vivo relacionados con el cine, trae a nuestro país por primera vez 'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto', un espectáculo hecho a medida para los amantes de las historias del niño que sobrevivió. La primera película de la saga, la cual nos presentó a los jóvenes Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y a todos aquellos que los acompañaron durante los siguientes siete años, podrá verse en pantalla gigante con la banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica.

'Harry Potter y la piedra filosofal'

'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto' tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 3 de enero de 2017. Las entradas saldrán a la venta el lunes 31 de octubre a las 12:00 con un precio mínimo de 20€. Este evento mezclará la nostalgia por recordar el primer año en Hogwarts y todas aquellas escenas que lograron conquistarnos, como Harry frente al espejo de Oesed, la partida de Ajedrez Mágico, la bonita amistad que se forma entre los protagonistas o el primer enfrentamiento contra Voldemort. Todo ello acompañado por las mágicas notas de la banda sonora de John Williams.

Las ocho películas regresan a los cines

'Animales Fantásticos' está despertando mucha expectación entre los fans de la mágica saga. Eddie Redmayne, Alison Sudol, Katherine Waterston, Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller se ponen bajo las riendas de David Yates en la nueva cinta que amplía las fronteras del universo de Rowling. Para conmemorar su inminente llegada, el próximo 30 de octubre dará comienzo el Harry Potter Film Fest, la maratón de las ocho películas que tendrá lugar en Kinépolis Madrid. Preparen sus varitas y ajústense las capas porque la magia ya ha regresado.

Bocetos originales de J.K. Rowling durante su creación de la saga 'Harry Potter'

Harry y el Espejo de Oesed

Harry y el Espejo de Oesed

"No es bueno deleitarse en los sueños, Harry, y olvidarse de vivir"-Albus Dumbledore.

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

"Peeve" significa en inglés "irritar o molestar a alguien".

Snape en su clase de Pociones

Snape en su clase de Pociones

"Os enseñaré a embotellar la fama, preparar la gloria y hasta a detener la propia muerte..."-Severus Snape

Quidditch, el deporte de los magos

Quidditch, el deporte de los magos

"Hermione, se te dan bien los sentimientos y esas cosas, pero en serio no entiendes el Quidditch."-Harry Potter sobre su deporte favorito.

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

"Son la peor clase de Muggles que he visto"-Minerva McGonagall sobre los tíos de Harry.

Los Weasley

Los Weasley

"Seguid a las arañas, seguid a las arañas...¡¿por qué no podemos seguir mariposas?!-Ron Weasley.

Harry Potter en el salón de los Dursley

Harry Potter en el salón de los Dursley

"Tu eres el débil, y nunca sabrás lo que es amor, o a la amistad, y siento lastima por ti"-Harry Potter a Voldemort.

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

"Hay que tener un gran coraje para enfrentarse a nuestros enemigos, pero aún más para enfrentarse a los amigos"-Albus Dumbledore.