Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pretty Little Liars': Las protagonistas, emocionadas, lloran el final del rodaje

Fernando S. Palenzuela Sábado 29 octubre 2016

Nuestras pequeñas mentirosas dicen adiós. Siete temporadas ha sido el tiempo que la serie estrella de Freeform ha estado en antena, otorgándonos misterios, líos y secretos rocambolescos en cada uno de sus capítulos. Quién mató a Alison, quién es A o quién es la nueva AD son algunos de los enigmas que se han ido sucediendo con el paso de los 150 capítulos que llevan emitidos. Todavía queda su recta final, pero el rodaje está completamente finalizado.

'Pretty Little Liars'

Marlene King, showrunner y responsable de todos los sufrimientos que hemos vivido desde aquel 8 de junio de 2010, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que el hecho de anunciar el final del rodaje es lo de menos. Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' son el foco principal y es que, emocionadas por todo lo vivido en estos años, lloran a moco tendido el adiós de la serie. El camino que emprendieron y las lanzó al estrellato llega a su fin, pero será imposible que algún día olviden el papel que tantas alegrías les ha dado.

See you soon, bitches! ??

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

"Chicos, es el verdadero final para Shay Mitchell" y "chicos, es el verdadero final para Lucy Hale", escuchamos afirmar a la creadora. A lo que termina con un "y chicos, es el verdadero final para todos nosotros". La última jornada acaba con estas palabras, las cuales se encuentran acompañadas de numerosas lágrimas y aplausos por parte de todo el equipo. No solo las dos actrices que han puesto el broche final a las grabaciones lloran desconsoladas, sino que Ashley Benson, muy afectada, no puede evitar la emoción del momento. Troian Bellisario arropa a su compañera, al igual que Sasha Pieterse, quien termina por abrazarse a Hale. Por ahí también se encontraban Ian Harding y Tyler Blackburn, quienes no han podido evitar unirse al enternecedor momento.

Tatuado en sus corazones... y en sus dedos

'Pretty Little Liars' ha supuesto tanto para las "bitches" que las actrices han querido homenajear a la serie de un modo que les permita recordarlo para siempre. Las cinco protagonistas, acompañadas de Janel Parrish, acudieron a un estudio a tatuarse en su dedo índice la inicial del nombre de sus personajes. Un hecho cargado de simbolismo, ya que uno de los iconos principales de la ficción es el gesto del dedo en la boca que tantas veces hemos visto e incluso imitado en la cabecera de los episodios.

Las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas' fuera de la serie

1 Lucy Hale (Aria Montgomery)

Lucy Hale interpreta a Aria Montgomery, la artista del grupo de mentirosas que regresa a Rosewood tras un año en Islandia intentando olvidar la desaparición de Alison. Sus idas y venidas con el señor Fitz y los problemas de su familia se convertirán pronto en el blanco de las amenazas de A.

Uno de los rasgos característicos de Aria es su extravagante ropa, evolución de su estilo gótico. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Lucy Hale con mechas de colores y medias de rejilla, ya que en 'Los magos de Waverly Place' interpretó a la novia más alternativa de Justin Russo (David Henrie). La realidad supera la ficción, y la pareja de ídolos teen estuvo junta desde 2007 a 2009. Ambos han sido actores secundarios de 'Cómo conocí a vuestra madre': Hale interpretó a la hermana de Robin y Henrie al hijo de Ted. Además, la actriz ha protagonizado varias ficciones adolescentes, como la serie 'Sobreviviendo a los ricos' o las películas 'Una cenicienta moderna 3: érase una vez una canción', 'Uno para todas 2' y 'Guerra de hermandades'.

Lucy Hale en eCartelera
2 Ashley Benson (Hanna Marin)

Ashley Benson es la encargada de interpretar a Hanna, el patito feo del grupo reconvertido en reina del baile. Las inseguridades de Hanna, los problemas económicos de su madre y su relación con el hacker Caleb (Tyler Blackburn) hacen que la rubia más auténtica de Rosewood ceda a los chantajes de A.

Uno de los trabajos más sonados de Benson fue su participación en 'Spring Breakers', la polémica cinta de Harmony Korine en la que aparece en biquini con las ex chicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens. La actriz estadounidense se puso en la piel de una princesa de videojuegos en 'Pixels'. En la pequeña pantalla Benson ha tenido papeles secundarios en 'Zoey 101', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Supernatural' y 'The O.C.'.

Ashley Benson en eCartelera
3 Troian Bellisario (Spencer Hastings)

Troian Bellisario interpreta a Spencer, el cerebro del grupo que trata a toda costa de enfrentarse a A. Perteneciente a la aparentemente perfecta familia Hastings, Spencer pronto entabla una relación con Tobby (Keegan Allen), el hermanastro de la enemiga número uno de Alison.

El personaje de Spencer le ha dado muchas alegrías a Bellisario, que ha recibido en tres ocasiones el premio Teen Choice Award a Mejor Actriz de Drama en Televisión. Fuera de 'Pequeñas mentirosas', la intérprete más veterana del grupo ha participado en diversos cortometrajes y películas independientes, como 'Sister Cities' o 'Martrys'. Además, ha tenido apariciones episódicas en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Suits' y 'NCIS', serie producida por su padre, Donald P. Bellisario.

Troian Bellisario en eCartelera
4 Shay Mitchell (Emily Fields)

Shay Mitchell interpreta a Emily, la deportista del grupo que descubre su homosexualidad gracias a Alison. Emily, que es considerada como la más sensible de las cinco, intenta en varias ocasiones mantenerse al margen de los juegos de A y continuar con su vida, pero finalmente se alía con sus amigas para hacerle frente a su peor enemiga.

La actriz canadiense ha participado en las comedias 'Dreamland' y 'Feliz día de la madre'. Además apareció en varios episodios de la serie de Disney XD 'Aaron Stone' y ha protagonizado los videoclips 'Hold My Hand' de Sean Paul y 'Under You' de Nick Jonas.

Shay Mitchell en eCartelera
5 Sasha Pieterse (Allison DiLaurentis)

Sasha Pieterse interpreta a Alison, la manipuladora reina del instituto. Sus constantes mentiras y su obsesión por el control la convirtieron en el objetivo perfecto de A, que provocó su desaparición al comienzo de la serie.

Pieterse es la benjamina del grupo; aunque parezca mentira, la primera vez que apareció como Alison tenía tan sólo 14 años. No obstante, la actriz debutó muy pronto en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en producciones como 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' o 'Héroes'. Durante el rodaje de las primeras temporadas de 'Pequeñas mentirosas' participó en las cintas 'X-Men: primera generación' y 'Un chiflado encantador'.

Sasha Pieterse en eCartelera
6 Janel Parrish (Mona Vanderwaal)

Janel Parrish es conocida gracias a Mona, la empollona de Rosewood que con el paso del tiempo adquirió un papel fundamental en el juego de A. Sus esfuerzos por ganarse la confianza de las protagonistas y su tierna relación con el hermano de Aria, Mike (Cody Christian), consiguieron conquistar a la audiencia.

Antes de ponerse en la piel de Mona, Janel Parrish protagonizó 'Bratz. La película' y 'Celeste & Jesse Forever'. Al igual que algunas de sus compañeras, Parrish apareció en algunos capítulos de series como 'The O.C.', 'Zoey 101', 'Héroes' y 'Hawai 5.0'. Además, en el año 2014 participó en el programa de baile ''Dancing with the Stars', quedando en tercer puesto.

Janel Parrish en eCartelera
7 Vanessa Ray (Charlotte DiLaurentis)

Vanessa Ray apareció por primera vez en la serie como Cece Drake, la misteriosa amiga de verano de Alison. Sin embargo, esta enigmática protagonista acabó siendo la clave de la serie, ya que en la sexta temporada se descubre que realmente era Charles Dilaurentis, el hermano desconocido de Alison que fue encerrado en Radley.

Aunque no haya aparecido en todas las temporadas de 'Pretty Little Liars', el personaje de Cece es el trabajo más conocido de Ray, que actualmente es una de las protagonistas de la serie policíaca 'Blue Bloods'. La actriz también ha aparecido en la cinta 'Not Waving but drowning' y en algunos episodios de 'Suits' y 'Ladrón de guante blanco'.

Vanessa Ray en eCartelera
8 Torrey DeVitto (Melissa Hastings)

Torrey DeVitto interpreta a Melissa, la hermana mayor de Spencer. Que tu hermana pequeña se ligue a todos tus novios no es algo agradable, por lo que si a tus celos enfermizos les sumas una mala relación con la líder del grupo, te convierte en la sospechosa perfecta para ponerte la capucha negra y perseguir a las protagonistas.

Uno de los primeros papeles de la actriz en la gran pantalla fue en la tercera parte de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Antes de 'Pequeñas mentirosas' Devitto ya se puso en la piel de una antagonista odiada por la audiencia: interpretó a la malvada niñera Carrie en 'One Tree Hill'. Además, la actriz estadounidense también es conocida por su papel en 'Crónicas vampíricas', serie en la que coincidió con el que fue su marido, Paul Wesley, al que conoció en el rodaje de la cinta 'Killer'.

Torrey DeVitto en eCartelera
9 Tammin Sursok (Jenna Marshall)

Tammin Sursok se pone en la piel de Jenna, la hermanastra de Toby que perdió la vista en una explosión provocada por Alison, su principal enemiga en Rosewood. Jenna fue una de las principales sospechosas de ser A, debido a sus mentiras y a su misteriosa conexión con Shanna, la ex novia de Emily.

La actriz sudafricana es conocida por protagonizar la serie australiana 'Home and Away' y la telenovela estadounidense 'The Young and the Restless'. Antes de interpretar a la misteriosa Jenna, Tammin Sursok tuvo un papel secundario en las últimas temporadas de 'Hannah Montana' y en las películas 'Aquamarine y 'Territorio perdido'.

Tammin Sursok en eCartelera

La serie regresará en abril de 2016 con sus últimos 10 episodios y un especial.

Artículos recomendados

La nueva película de Darren Aronofsky ya tiene título

La nueva película de Darren Aronofsky ya tiene título

Comentarios

Noticias relacionadas