å

RUMORES

Posible Uhura y trama para la nueva entrega de 'Star Trek'

Se rumorea que la actriz Zoe Saldana podría ser la nueva oficial Uhura, mientras que ya se habla de un complot romulano con viaje espaciotemporal incluido como posible trama de lapelícula.

Por Óscar Martínez 31 de Agosto 2007 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

La web IGN ha lanzado el rumor de que la actriz Zoe Saldana ('Haven') podría convertirse en la nueva oficial de telecommunicaciones del USS Enterprise Uhura, en la onceava entrega de la saga de 'Star Trek' que está llevando a cabo el director J. J. Abrams.

La web informa que, a pesar de haber ningún acuerdo ofiacial, los responsables de la película han contactado con ella, pero perece ser todo depende de su participación en otro proyecto de ciencia-ficción, 'Avatar', y de que coincidan las fechas para que Saldana pueda participar en ambos proyectos.

Además, la web IBN relaciona a la actriz con la película gracias a su aparición en dos capítulos de la serie de ABC 'Six degrees', producida por el propio Abrams y el productor de 'Star Treck Bryan Bruk.

Por otro lado, la web AICN habla ya de una posible trama para la película, en la que un grupo de romulanos viajarán atrás en el tiempo para asesinar al capitán Kirk. En realidad, eso explicaría la participación de Leonard Nimoy en la película, ya que su papel iba a ser interpretado por Zachary Quinto, de la serie 'Heroes',