Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lena Dunham se "agarra el coño" en Halloween para atacar a Donald Trump

Fernando S. Palenzuela Martes 01 noviembre 2016

Las estrellas de Hollywood viven Halloween como una de las fiestas más importantes del año. En la noche en la que los muertos regresan a la vida, según la tradición hay que vestirse para espantar a los fantasmas. Los famosos suelen seguir al pie de la letra este día, otorgándonos disfraces bastante elaborados y, algunos de ellos, muy actuales. El día a día prima mucho a la hora de decidir de qué te vas a vestir, y si no que se lo pregunten a Lena Dunham.

Lena Dunham

La actriz de 'Girls' ha querido aprovechar la situación política que se está viviendo en Estados Unidos y sacar partido de ello, apostando por un traje muy crítico con Donald Trump que sigue la estela de unas declaraciones bastante desafortunadas y subidas de tono por parte del candidato republicano. Tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la actriz se ha vestido de gato con unas manos que le agarran el pecho y la ingle. Además, deja muy poco a la imaginación.

Happy Halloween! With love from a Grabbed Pussy ?? ? by the very tolerant @jenna_wb #imanasshole

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

La razón de este disfraz se encuentra en una llamada realizada por Trump que fue filtrada y en donde el aspirante a la Presidencia declaraba unos comentarios bastante desagradables en torno a las estrellas. "Y cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerlo. Tú puedes hacer cualquier cosa. Agárralas por el coño. Puedes hacer cualquier cosa". Por ello, Dunham, afín a las ideas de Hillary Clinton, se ha vestido de gata (por el doble significado de la palabra "pussy") a modo de ataque al candidato.

Famosos disfrazados en Halloween 2016

1 Bette Midler se viste de sí misma

Cuando uno de tus papeles en el cine es un auténtico icono de Halloween, ¿por qué no disfrazarte de tu propio personaje? Total, mejor que tú nadie lo va a representar. Eso es lo que ha debido de pensar Bette Midler, quien tras más de dos décadas ha decidido volver a plantarse la túnica de Winifred que tan bien le sentaba en 'El retorno de las brujas'.

2 Jacob Tremblay de Marty McFly

El jovencísimo Jacob Tremblay ha decidido continuar con la fiebre de los 80, pero en vez de 'Stranger Things', ha recurrido a una de las sagas más míticas del cine: 'Regreso al futuro'. Plantado bajo la apariencia de Michael J. Fox, y con un amigo que no llegamos a adivinar si va de Power Ranger Ninja Negro o qué, ha decidido marcarse su propio baile y disfrutar de la fiesta en un vídeo que no tiene desperdicio. Y con cameo de 7Up incluido.

3 Nina Dobrev y Cheek Lane de 'El renacido'

Nina Dobrev ha conseguido alzarse como una de las más originales de este año. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha tirado de filmografía reciente con este novedoso a la par que hilarante disfraz de 'El renacido'. Mientras que ella es el caballo, con posibilidad hasta para abrirse en canal y mostrar todas las entrañas, su amiga parece el auténtico Leonardo DiCaprio. Pero lo mejor de todo es el Oscar que luce.

4 Ariel Winter de conejita sexy

La actriz de 'Modern Family' es otra de las que ha querido compartir con sus seguidores su disfraz de Halloween. Sin embargo, el suyo no podemos decir que sea muy aterrador. Ariel Winter ha preferido tirar por lo picante y ponerse en la piel de una conejita muy sexy. Y es que así de sensual, con tacones, orejas y el rabo que parece un pompón, ha posado la joven intérprete.

5 Mariah Carey, Nick Cannon y sus hijos de diablesa y Mario y Luigi

La cantante Mariah Carey se ha enfundado en el traje de diablesa. Lo cierto es que a pesar del potente color rojo y los cuernos, mucho miedo no da, ya que ha optado por darle un toque sensual a la vestimenta. Además, no se ha dejado ver sola por la fiesta de Halloween, sino que para la ocasión se ha llevado a su exmarido Nick Cannon y a los mellizos Moroccan y Monroe. La variedad está presente en la familia, pues Cannon y uno de sus hijos han decidido dar vida a los entrañables Mario y Luigi, mientras que su otra hija prefiere ser una auténtica princesa de cuento.

6 Ashley Madekwe e Iddo Goldberg de 'Stranger Things'

Ashley Madekwe, a quien muchos conoceréis por dar vida a Ashley Davenport en 'Revenge', no ha dejado pasar el furor de 'Stranger Things' y se ha puesto en la piel de Eleven. La peluca rubia, el vestido de niña repipi, el rastro de sangre en la nariz y, cómo no, la caja de Eggos, son distintivos más que obvios de que la actriz es una auténtica fan de la serie de Netflix.

Pero no solo ella, a su marido Iddo Goldberg también parece encantarle una de las series revelación del 2016. El intérprete ha optado por Dustin, el entrañable desdentado del grupo. Parece que no solo comparte trabajo en 'Salem', también amor por las mismas series.

7 Seth Rogen y Lauren Miller de Mario y Luigi

Mario y Luigi es, sin lugar a dudas, uno de los temas que más gustan a nuestros famosos en Halloween. Seth Rogen y Lauren Miller se han dejado ver de esta guisa disfrazados de los míticos personajes del videojuego para un evento benéfico organizado por el propio Rogen. Y es que toda excusa es buena para recaudar fondos, en este caso para la lucha contra el Alzheimer. A modo de sugerencia: hubiera sido todo un exitazo verlos como la salchicha y el pan de 'La fiesta de las salchichas'. Quizá para otra ocasión...

8 Jared Leto como el Papa

Jared Leto salió de fiesta junto a Gwen Stefani y Jessica Alba. Ellas se disfrazaron juntas de las protagonistas de la película de los 90 'Romy y Michelle' y él prefirió algo más solemne y se puso la sotana para disfrazarse del Papa.

9 Colton Haynes de la cerdita Peggy

El actor Colton Haynes es de los que se toma en serio la fiesta, y siempre opta por disfraces muy elaborados. Ya fue anteriormente de Úrsula de 'La Sirenita' y de Fiona de 'Shrek', y sus looks le dejan completamente irreconocible. Este año el intérprete de 'Teen Wolf' ha seguido con su tradición y se ha disfrazado de Miss Peggy de 'Los Teleñecos' junto a su amiga la cómica Ally Maki, que fue de la Rana Gustavo.

10 Lily Aldridge de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'

La famosa modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge se decidió por un clásico cinéfilo: Holly Golightly, el famoso personaje de Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con Diamantes'. Aldridge ha hecho de actriz en tan solo dos ocasiones, en la serie 'Dos chicas sin blanca' y en el videoclip de Taylor Swift, 'Bad Blood'.

11 Nick Jonas y Demi Lovato como Dorothy y el Espantapájaros

Nick Jonas y Demi Lovato son grandes amigos, y según se esfuerzan por demostrar, nada más que eso, amigos. Los protagonistas de 'Camp Rock' optaron por un disfraz en pareja: ella se disfrazó de Dorothy y el del Espantapájaros de El mago de Oz. Respecto a sus futuros proyectos, mientras que Lovato pondrá la voz en versión original a la película de los productores de 'Shrek', 'Charming', él participará en el reboot de 'Jumanji' y en la película 'Goat'.

12 Amy Schumer de Dustin de 'Stranger Things'

La cómicaAmy Schumer decidió también sumarse a la tendencia 'Stranger Things' aunque con un pequeño giro...se disfrazó de Dustin, el personaje de Gaten Matarazzo.

Las estrellas y la fiesta de Halloween

Como cada año, las estrellas del cine y la televisión se visten con sus amigos y familiares para celebrar la noche del 31 de octubre. El talento y la imaginación despiertan en los famosos, quienes aprovechan para enfundarse vestimentas con bastante arte. Una de las temáticas más recurrentes en este 2016 ha sido la de 'Stranger Things', y es que varios actores como Candice King ('Crónicas vampíricas') o Amy Schumer han optado por la serie revelación de Netflix.

Artículos recomendados

Las 7 mejores películas de terror de los últimos años

Las 7 mejores películas de terror de los últimos años

Comentarios

Noticias relacionadas