Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los bebés 'Avatar' que han vuelto loco a medio Internet

Inés Delgado Viernes 04 noviembre 2016

Durante la última semana de octubre siempre proliferan en las redes sociales imágenes de celebrities con originales disfraces celebrando Halloween. Taylor Swift, Heidi Klum o Katy Perry son algunas de las estrellas que cada año nos sorprenden con sus atuendos. No obstante, este año los grandes protagonistas han sido unos trillizos disfrazados de los personajes de 'Avatar'.

'Muñecos 'Avatar'

El vídeo, que se hizo viral a través de Instagram, muestra a tres bebés caracterizados como los icónicos Na'vi. Los niños duermen plácidamente mientras alguien les mueve para mostrar el hiperrealismo de su disfraz. Los bebés han dado la vuelta al mundo, conquistado a los seguidores de la cinta dirigida por James Cameron.

Sin embargo, esta pequeña "obra de arte" no es el resultado del esfuerzo de unos padres expertos en maquillaje, sino que se trata de muñecos de silicona realizados por la empresa española Babyclon. Esta compañía está especializada en la fabricación de muñecos con un gran parecido con la realidad. Concretamente, cada muñeco de 'Avatar' cuesta en torno a 2.000 euros.

Carteles promocionales del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 Pandora: Un mundo bioluminiscente
Pandora: Un mundo bioluminiscente

2 Pandora: Donde las montañas flotan
Pandora: Donde las montañas flotan

3 Pandora: Vuela alto
Pandora: Vuela alto

4 Pandora: Explora la bioluminiscencia
Pandora: Explora la bioluminiscencia

5 Pandora: Un mundo como ningún otro
Pandora: Un mundo como ningún otro

La secuela de Avatar

En 2009 llegó a los cines 'Avatar', cinta de ciencia ficción que contaba nos trasladaba hasta el paradisíaco mundo de Pandora, donde las compañías energéticas tratan de conseguir un material preciado con la ayuda de los avatar, criaturas creadas a partir de la mezcla del ADN humano con el ADN de los Na'vi, los habitantes de Pandora. Debido al éxito de la cinta, los directivos de decidieron realizar una secuela, cuyo estreno se ha pospuesto en varias ocasiones. Si nada cambia, 'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2018.

Artículos recomendados

Mark Wahlberg no quiere convertirse en superhéroe

Mark Wahlberg no tiene ninguna intención de protagonizar una película de superhéroes

Comentarios

Noticias relacionadas