å

AUMENTANDO EL HYPE

Joe Manganiello asegura que 'The Batman' será una película "realmente genial"

El actor no tiene ninguna duda de que Ben Affleck está construyendo una obra de calidad.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Noviembre 2016 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

Como todos los fans de DC Comics sabréis, se prepara algo muy grande en la compañía. Concretamente, es Ben Affleck el que está fabricando su 'The Batman' más personal, que no comenzará a rodarse hasta mediados del próximo 2017. Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en la película, no ha dudado a la hora de deshacerse en elogios con Affleck, y de poner la expectación de su próxima obra por las nubes:

Batman

"Su punto de vista es fresco, pero creo que el público se sorprenderá. Porque es un camino que nadie ha tomado, que es completamente íntegro sobre quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero, al mismo tiempo, completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia a una dirección que creo que hará a mucha gente feliz. Va a ser enérgica, cerebral, y estará repleta de acción, y de todos esos elementos que la gente ama en Batman".

Por si no había quedado claro, Manganiello afirmó sin dudar que "Ben es un gran director, tío. El último film que dirigió el hombre ganó en "Mejor Película". Tiene un Oscar por escribir. Todo está alineado para que sea una película realmente genial. No solo una película de superhéroes, sino una gran gran película".

Lo que sabemos de 'The Batman'

Reboot de Batman escrito e interpretado por Ben Affleck. El guion podría estar basado en la historia de los hechos ocurridos antes de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder. Se rumorea que podría estar relacionado con el cómic 'Batman: El caballero oscuro regresa' o que incluso podría estar inspirada en la trilogía de videojuegos de Rocksteady 'Batman: Arkham'.

Rostros