å

NO HAY DOS SIN TRES

La tercera parte de 'Deadpool' nos presentará a los X-Force

El equipo más letal de los X-Men se nos presentará en la tercera película de Deadpool, antes de su hipotética película en solitario.

Por Javier Parra González 9 de Noviembre 2016 | 21:24

Comparte:

¡Comenta!

Que 'Deadpool 2' aún no tenga director no significa que no se estén haciendo planes para la tercera entrega, la cual llegará en un futuro no muy lejano y en la que podremos ver como el Mercenario Bocazas, interpretado por Ryan Reynolds, hace equipo con los X-Force.

Si Cable y Domino harán acto de presencia en la primera secuela que se espera para 2018, y con el anuncio de que Fox ya tenía en mente una película en solitario sobre el equipo más letal de los X-Men, parece ser que ésta llegará después de que hayamos conocido a los integrantes del grupo en 'Deadpool 3'.

Tal y como se ha informado desde THR, el nombre de David Leitch ('John Wick') sigue tomando fuerza como postulante para dirigir 'Deadpool 2', pero desde 20th Century Fox ya se está buscando a otro realizador para que se encargue de la tercera parte, la cual podría haber acabado absorbiendo la película sobre 'X-Force', noticia que tampoco se ha confirmado.

Deadpool X-Force

El futuro de la franquicia mutante

Continuando con las informaciones de THR, sería más que probable que desde la Fox se estén planteando seriamente presionar el botón de reinicio de toda la franquicia. En 'Logan', será la última vez que veamos a Hugh Jackman y Patrick Stewart como Lobezno y el Profesor X. Además, Simon Kinberg estaría trabajando ya en el guion de 'X-Men 7', para la que Bryan Singer no regresará, al menos de momento, pues sus próximos proyectos son '20.000 Leguas de viaje submarino' y 'Bohemian Rhapsody', por lo que estará ocupado algún tiempo.

Por si fuera poco, los contratos de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult con Fox ya han terminado, al haber hecho las tres películas por las que firmaron, y si Fox los quiere de vuelta, saben de sobras que tendrán que desembolsar una gran suma de dinero.

Con 'Gambito' retrasándose cada vez más, parece que las únicas esperanzas para mantener la saga viva son Deadpool, los X-Force y 'Los Nuevos Mutantes', la cual parece ir según lo previsto y que empezará a rodar Josh Boone en la primavera de 2017.

Sería un buen momento para que desde Fox se llegase a un acuerdo con Marvel y, aunque sea a golpe de talonario, pudiéramos ver, aunque fuese a modo de despedida de la franquicia original de los X-Men, al equipo de mutantes haciendo equipo junto a Los Vengadores, pero eso parece ser un sueño imposible más que otra cosa.

Sagas