Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Sirenita': Lindsay Lohan asegura que interpretar al personaje de Disney es su sueño

Berta F. del Castillo Viernes 11 noviembre 2016

Desde luego si hay algún momento perfecto para hacer unas declaraciones de este estilo, es ahora. Y es que Disney está inmersa en el lavado de cara de sus clásicos de animación dándoles una segunda vida en la gran pantalla mediante los remakes en acción real. 'La Bella y la Bestia' está a la vuelta de la esquina (se estrena el 17 de marzo de 2017), 'Mulan' anda buscando protagonista, y 'Dumbo', 'Aladdin' o 'Peter Pan' también están en el cajón de próximos proyectos, total que decir "hola Disney quiero ser 'La Sirenita'" ahora mismo podría no caer en saco roto.

 Lindsay Lohan quiere ser 'La Sirenita'

Algo parecido ha debido pensar Lindsay Lohan que, ni corta ni perezosa, ha decidido agarrar Instagram por los cuernos para dejar claro que el de Ariel es el papel de su vida. Ojo, lo más probable no es que esta famosa pelirroja del star system hollywoodiense se haya levantado de repente con unas ganas tremendas de explorar las profundidades del mar, sino que cada vez suene más fuerte en la meca del cine este rumoreado remake. Y decimos rumoreado porque ya en el pasado mes de mayo sonaba el río apuntando a que la mítica película de dibujos sería la próxima en tener su equivalencia de carne y hueso. Fue la web norteamericana Deadline la que afirmó que el proyecto se encontraba en una fase muy preliminar pero que sin duda era una de las próximas apuestas del estudio. ¿Será que el film está dando sus primeros pasos?

Lohan desde luego no ha podido ser más directa. No solo ha sido concreta con ese "El papel de mis sueños" con el que ha acompañado la imagen del querido personaje de Disney, sino que se ha lanzado a mencionar las cuentas oficiales de factoría en Instagram. Te entendemos Lindsay, Disney siempre es la mejor opción, pero si la casa de Mickey no te abre las puertas piensa que Universal también quiere hacer su propia película de la conocida sirena, y que además acaban de quedarse sin protagonista... ¡Es tu oportunidad!

My dream role @disneypicturesfilm @disney #ariel

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Chloë Grace Moretz no será la Sirenita de Universal

Hace unos meses esta intérprete, considerada una de las actrices jóvenes más valoradas por la industria, dejó claro que necesitaba tomarse un respiro. "Me he desvinculado de todas mis películas porque quiero revaluar quien soy y encontrarme a mí misma en mis papeles de nuevo. Me estoy dando cuenta de que puedo frenar", y así, sin más, Universal se quedó sin protagonista para su película de acción real sobre la Sirenita. "Creo que como actriz tienes una gran oportunidad de encontrarte a ti misma a través de los roles que eliges. Creo que es el momento, ahora mismo en mi vida, de descubrir quién soy, lo que soy y lo que quiero y lo que esta industria significa. Por qué no relajarse, frenar, darse cuenta de que tengo 19 años y pensar, 'hey, vamos a hacer cosas que de verdad peguen fuerte con quién soy y me ayuden a descubrir lo que significa ser una actriz de 19 años que solo está haciendo lo suyo'", añadió esta intérprete que ha dejado pista libre al papel que tanto ansía Lohan. Lo dicho Lindsay, lo mismo la próxima foto mejor mencionando a Universal.

Artículos recomendados

¿Será Dumbledore abiertamente gay en 'Animales Fantásticos'?

'Animales Fantásticos': J.K. Rowling responde a la posibilidad de ver un Dumbledore ...

Comentarios

Noticias relacionadas