å

ANSIADO REGRESO

'X-Men': Los rumores apuntan a que Fénix Oscura regresará en la próxima entrega

Nuevos rumores aseguran que estamos cerca de ver la Saga de Fénix Oscura nuevamente en pantalla.

Por Javier Parra González 12 de Noviembre 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS del final de 'X-Men: Apocalipsis']

Tal y como han informado desde LRM, parece ser que los rumores acerca del regreso de la Saga de Fénix Oscura a la gran pantalla, están cobrando fuerza en las últimas semanas. Recordemos que en la franquicia de los 'X-Men', ya pudimos ver la contraparte maligna de Jean en 'X-Men 3: La decisión final', aunque no de la forma en que esperábamos (tal fue el desastre que tuvo que llegar 'X-Men: Días del futuro pasado' para borrar del mapa esa tercera entrega).

Sin ir más lejos, al final de 'X-Men: Apocalipsis', la nueva Jean, interpretada ahora por Sophie Turner, consiguió acabar con Apocalipsis (Oscar Isaac) al liberar una fuerza de su interior, representada bajo la forma de un fénix.

"Estoy escuchando (de algunas fuentes) que hay una charla alrededor de la mansión de Xavier sobre un posible regreso de Fénix Oscura", asegura Kellvin Chavez para LRM. Visto que Los Vengadores y el resto de personajes del Universo Cinematográfico Marvel ya se preparan para el enfrentamiento con Thanos, nunca está de más hacer memoria y recordar que la Fuerza Fénix es una entidad cósmica que, en los cómics, poseyó a Jean Grey, volviéndole en contra de sus aliados y convirtiéndose en uno de los enemigos más poderosos a los que se han enfrentado los X-Men. Por si fuera poco, llegó a derrotar al mismísimo Galactus en los cómics.

Fénix Oscura

¿Un secreto a voces?

Además de las informaciones extraídas de LRM y de lo que se puede ver en el desenlace de 'X-Men: Apocalipsis', parece ser que estaríamos ante un secreto a voces que va corriendo como la pólvora por Hollywood, y es que antes del estreno de la última película, en el mes de abril, ya surgieron noticias acerca de que la siguiente película del universo mutante giraría alrededor de Fénix Oscura, tal y como ya informamos por aquel entonces.

Sea como fuere, lo único que puede llegar a quitarle el sueño a los fans de la saga es que los productores opten una vez más por reiniciarla, algo que sería más que probable en el caso de que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult no volviesen, ya que sus contratos con Fox ya han acabado después de haber hecho las tres películas acordadas.

Habrá que ver como se desenvuelven las secuelas de 'Deadpool', con presentación de los 'X-Force' incluida, como os avanzamos hace unos días; lo que nos cuenta la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno en 'Logan'; y cómo 'Los Nuevos Mutantes' y 'Gambito' van encajando las piezas de este nuevo universo mutante de la Fox.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Rostros
Sagas