å

CAMPAÑA VIRAL

'Kong: La Isla Calavera': Primeros vídeos virales sobre la misteriosa compañía MONARCH

La campaña de marketing viral de 'Kong: La Isla Calavera' ha comenzado informando de la implicación de MONARCH, la compañía que conocimos en el 'Godzilla' de 2014.

Por Javier Parra González 13 de Noviembre 2016 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de uno de los monstruos míticos del cine está cada vez más cerca. Será a principios de 2017 cuando se estrene 'Kong: La Isla Calavera', el título que ha dirigido Jordan Vogt-Roberts.

En octubre, durante la Comic-Con de Nueva York, fueron reveladas dos imágenes que incluían referencias a la organización científica secreta MONARCH, que fue introducida en el 'Godzilla' de Gareth Edwards, suponiendo el primer avance para el futuro crossover 'Godzilla vs. Kong', esperado con ansias por los fans incondicionales de ambos monstruos.

Kong Monarch

Primeros virales de MONARCH

Con la campaña marketing en pleno apogeo, ha sido a través de la cuenta de Twitter de MONARCH que hemos podido ver los dos primeros virales que ponen sobre la mesa la implicación de la compañía en el nuevo título del simio gigante. El primer clip nos muestra una transmisión de radio encriptada, mientras que el segundo viene en forma de télex:

En el primero, el término transcrito a través de la fonética de uso militar es "SKYDEVILS". Todos aquellos que respondan al tweet, serán redirigidos a la web de marketing interactivo de la película, discoverskullisland.com. En el segundo, la información descifrada es "DESTINATION ACQUIRED - SKULL ISLAND", y los seguidores también son redirigidos a la misma web, la cual incluye un mapa aéreo de Isla Calavera y carpetas con datos cifrados.

Desde Legendary Entertainment saben cómo mantener el fandom al tanto de un proyecto tan sugerente como llamativo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del primer paso para volver a unir dos de las franquicias de monstruos más famosas de todos los tiempos. Habrá que ver cómo sigue la campaña de marketing iniciada de un título que, recordemos, cuenta entre su casting con nombres como los de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins y John Goodman, quien interpreta a William Randa, uno de los operarios de MONARCH.

'Kong: La Isla Calavera' se estrena en cines el 10 de marzo de 2017.