Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks habla de lo difícil que es ser productor de cine

Will Saez 13 noviembre 2016

¿Quién no conoce a Tom Hanks? El mítico intérprete está que se sale y, actualmente, tiene dos films en nuestra cartelera: 'Inferno' y 'Sully'. El actor ha estado hace poco en el Rome Film Fest, recibiendo un premio por toda su carrera. Allí, el intérprete y productor quiso dejar muy claras las diferencias entre ambas tareas cinematográficas.

Hanks

Mientras que para Hanks "un actor consigue un trabajo y nunca tiene que explicarle nada a nadie", ser productor no es tan fácil: "Tienes que llamar a alguien por teléfono y rogarle que haga algo que no quiere hacer. 'Por favor, escribe esto, por favor, por favor, escribe esto. ¿Por qué no puedes escribir esto? Por favor, ¡no me cuelgues!' Y te cuelga".

Pero no todo acaba ahí. Hanks cuenta las otras dificultades del trabajo: "O te toca hacer lo siguiente: '¿Sabes esa cosa que querías escribir? Pues no puedes escribirla. Lo siento, no puedes'. Tienes que rogarle a alguien que haga algo que no quiere hacer, o decirle a alguien que no puede hacer algo que quiere hacer. Eso es producir en pocas palabras. ¿Qué trabajo crees que es más divertido? Yo prefiero ser actor".

Un hombre polifacético

Es cierto que, indudablemente, conocemos más a Tom Hanks por su faceta de intérprete, pero ha probado a hacer casi todo en cuanto al séptimo arte se refiere. El hombre, entre otras cosas, ha podido ejercer como productor, productor ejecutivo, guionista y director de cine. Su debut como director y guionista de una película fue con 'The Wonders', en 1996.

Artículos recomendados

Lo que aprendió Rachel McAdams durante el rodaje de 'Doctor Strange'

'Doctor Strange': Rachel McAdams confiesa cómo pasaba el tiempo en los descansos del ...

Comentarios

Noticias relacionadas