å

LEAL A DC

'The Flash': Ezra Miller no piensa firmar un cómic de Marvel, dejad de pedírselo

Ezra Miller se ha encontrado en una situación complicada, ya que interpretará a un héroe de DC y no podía firmar un ejemplar de la gran rival.

Por Daniel García Rodríguez 17 de Noviembre 2016 | 12:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que el bueno de Ezra Miller tendrá que lidiar con una situación bastante peliaguda. ¿Recuerdan cuando Ronaldinho patrocinaba Pepsi y le pillaron tomando Coca-Cola? Pues el joven artista no quiso imitar aquel error, y durante la Premiere londinense de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', rechazó firmar un cómic de Marvel que le pusieron delante.

Miller, de esa forma, incendió las redes ante un gesto que, sin embargo, él mismo sintió mucho hacer. Un videoaficionado inmortalizó dicho instante, en el cual habla con el portador del cómic para decir que no puede firmar eso.

Los Archivos LexCorp: La liga de la Justicia

Lex Luthor: el desencadenante

Lex Luthor: el desencadenante

Sin duda, el personaje de Jesse Eisenberg es el gran protagonista de la trama. Un joven adinerado con aires de autosuficiencia que quiere poder controlar al que él considera "el demonio que no viene del infierno, si no del cielo" y que consigue enfrentar a ambos con su gran don para el chantaje. ¿Pero en qué momento se vuelve tan vital para la película?

Luthor está detrás de uno de los grandes enigmas de la película: el Portugués Blanco. Bruce Wayne decide aprovechar una invitación del propio Luthor a su mansión para hackear su red de seguridad y así descubrir qué esta tramando este joven emprendedor que no deja de ser una versión más irritable del personaje de Ben Affleck. Pero junto a ese ataque cibernético, Batman consigue descubrir que hay más personas que, como Superman, no parece que sean de este mundo debido a sus habilidades especiales.

Wonder Woman

Wonder Woman

Diana Price ya le advierte a Bruce Wayne que no es una mujer como las que ha visto antes y tiene toda la razón. Antes de su momento de gloria enfrentándose, junto a Batman y Superman, al otro gran villano de la película Doomsday, la vemos durante todo el metraje intentando captar la atención de Batman, al que le consigue robar, como buena agente de doble filo, mucha información que el propio Bruce Wayne está intentando conseguir. Pero al entrar en los archivos de LexCorp, Wayne descubre cuatro ficheros con los famosos símbolos de los personajes de la Liga de la Justicia, siendo uno de ellos el de ella.

Descubrimos entonces la primera foto oficial del reparto de 'Wonder Woman' en el que podemos reconocer, aparte de a Gal Gadot, a Chris Pine y a Ewen Bremner entre otros. La sinopsis oficial de Wonder Woman se centrará tanto en los orígenes de esta semidiosa como en la actualidad que nos muestra 'Batman v Superman', casi como hiciera Marvel con 'Capitán América: El primer vengador' con el fin presentarnos a esta super heroína. La foto en cuestión presenta al equipo de combate en plena Primera Guerra Mundial, con los actores ataviados con los uniformes de soldados mientras que Gadot está caracterizada como Wonder Woman.

Aquaman

Aquaman

La segunda carpeta corresponde a este superhéroe acuático. El actor, conocido por su papel de Khal Drogo en la famosa serie de HBO 'Juego de Tronos', fue uno de los fichajes que los fans más aclamaron en su día y que, aunque hace sólo una pequeña aparición, ya nos anticipa un poco su caracterización y, quizás, su refugio de.

Su presentación se hace a través de una cámara sumergida en el fondo del océano, donde podemos ver al rey de los Siete Mares bastante molesto por dicha intrusión y decide acabar con ese equipo que le ha estado vigilando para recoger toda la información posible. Un cameo bastante corto y que quizás no llegue a satisfacer a los fans de Aquaman, pero al final de 'Batman v Superman' nos damos cuenta de que esa información será muy relevante para localizarlo.

The Flash

The Flash

Probablemente este cameo sea uno de los más importantes de la película y el que, además de tener su momento para presentarlo dentro de los archivos de LexCorp, tiene una escena que origina en uno de los momentos más cruciales de la película.

Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, da muestras de sus poderes a través de unas cámaras de seguridad de un establecimiento. Mientras que el joven está comprando unas bebidas presencia un atraco en ese local, por lo que dejando ver que es el hombre más rápido del mundo, evita cualquier desastre desestabilizando el sistema de seguridad.

Pero este no es el único momento en el que The Flash muestra lo que es capaz de hacer. Nuestros protagonistas están atormentados, entre otras cosas, por las pesadillas que tienen. Por lo que ya sea por la falta de sueño o la paranoia que llega a vivir Bruce Wayne, en uno de esos lapsus en la Batcueva, The Flash saca a relucir otros de sus super poderes, el de poder transportarse en el espacio tiempo, apareciéndose frente a Bruce Wayne para advertirle que Lois Lane, interpretada por Amy Adams, tiene la clave. ¿Viaje al pasado o viaje al futuro? Con suerte en la Liga de la Justicia se mostrará el momento en el que el personaje decide que tiene que alertar al caballero oscuro para que actúe de la forma en la que lo hace.

Cyborg

Cyborg

Fue de las últimas incorporaciones al equipo de la Liga de la Justicia y quizás de la que menos se conoce debido a que su intérprete, Ray Fisher, es básicamente un principiante en la industria cinematográfica. Nos presentan a Victor Stone, un jugador de fútbol americano cuyos padres trabajaban en los laboratorios S.T.A.R. , los mismos en donde se creó el acelerador de partículas que originó a todos los metahumanos incluidos The Flash.

En la película lo introducen como un hombre agonizando, con la mitad de su cuerpo humano mientras que la otra mitad está hecha con las extremidades tecnológicas que sus padres habían estado fabricando. Junto a él aparece su creador que, si han seguido fielmente las indicaciones de los cómics, se trataría de su padre. Además, con el fin de vincularlos de una manera más creíble y relacionar aún más cada uno de los destinos de los protagonistas, hay un momento en el que Clark Kent tiene que dedicarse a cubrir un evento para el Daily Planet sobre el equipo de fútbol en el que juega Stone.

El origen de la Liga de la Justicia

El origen de la Liga de la Justicia

Tras el devastador ataque de Doomsday y el fatídico desenlace que tiene para uno de nuestros protagonistas, vemos en el final de la película el primordial motivo por el que la Liga de la Justicia debe existir: para que no ocurran más ataques como los que han desolado tanto a Metrópolis como a Gotham y que no vuelvan a surgir personas como Lex Luthor capaces de sembrar el caos entre la gente inocente. Bruce Wayne se convierte en el primer líder de esta unión de fuerzas entre el caballero oscuro y Wonder Woman.

El objetivo es claro: encontrarlos. Encontrar a cada una de esas personas dentro del archivo de LexCorp, dar con su paradero y reclutarlos para que formen parte de este grupo de guardianes y justicieros. Por lo que nos aventuramos a decir que, si 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parte de los hechos acontecidos en 'Batman v Superman', nos encontraremos como era del todo previsible, con una película que servirá como modo de presentación, una vez más, de estos personajes y el origen de su reunión, dejando para 'La Liga de la Justicia. Parte 2', el gran despliegue de fuerzas con los que todos estos superhéroes serán capaz de sorprendernos. A día de hoy nos falta por saber si otro grande de esta liga, Linterna Verde, finalmente volverá a tener vida en esta película y, sobre todo, quién lo interpretará tras el estrepitoso fracaso que fue la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds.

Rostros