å

SIEMPRE OPTIMISTA

'The Flash': Ezra Miller habla sobre la pérdida de otro director

La película esperada para 2018 sigue sin director y Ezra Miller habla sobre ello

Por Ana Ramos García 14 de Noviembre 2016 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

A pesar del brillante futuro que prometía la versión cinematográfica de 'The Flash', esperada para el 23 de marzo de 2018, esta idea parecía desmoronarse con la noticia de la desvinculación del que iba a ser su director, Rick Famuyiwa. Se bajó del proyecto por "desacuerdos en la forma creativa"; la película parece estar gafada, pues este no es el primer director que dice "no" a la ficción de DC.

En mitad de todo este revuelo, el diario Nerdist aprovechó la entrevista que Ezra Miller (que dará vida al protagonista, Barry Allen) concedió por su papel en la inminente 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para preguntarle sobre como se siente tras la reciente pérdida creativa de Famuyiwa:

"Me siento triste", contaba Miller "y estoy súper agradecido por todo lo que Rick ha hecho. Al final, solo somos un grupo de personas que trabajan juntas para hacer una obra de arte. A veces las cosas funcionan, y otras no. Sigo estando muy emocionado con 'The Flash' y, aunque es cierto que hemos sufrido esta especie de carrera trágica de relevos, donde unos a otros se pasan la batuta del proyecto, al final cada persona que ha ganado la carrera ha traído algo especial y eso se acabará reflejando en el trabajo que haremos".

Ezra Miller como Flash

Cada vez que 'The Flash' pierde otro director, se disparan las alarmas entre los fans. Sin embargo, Ezra se muestra optimista y asegura que la película finalmente se hará y los dos directores que han pasado por ella tendrán influencia en el producto final. Bien es cierto que el reparto, el equipo técnico y el equipo creativo sigue estando incompleto y los cambios se dan rápidamente, pero cuando el que falla es el director o una de las estrellas, se convierte en portada de todas las noticias. No obstante, no hay que olvidar que aún queda un año y medio para la fecha esperada de estreno, por lo que no hay que alarmarse ante la falta de un equipo que, tarde o temprano, llegará.

Lo que DC tiene preparado

'The Flash' es uno de los héroes favoritos del universo DC. Estamos seguros de que, cuando el proyecto encuentre su director, Miller sacará a relucir todo su potencial como actor para hacer que la ficción sea todo un éxito. Mientras tanto, DC tiene el repertorio lleno de estrenos esperados, como es el caso de 'Wonder Woman', que llegará a los cines el 23 de junio del próximo año 2017; o 'La Liga de la Justicia', con previsión de estreno el 17 de noviembre de 2017, donde ya podremos disfrutar por adelantado del esperado Ezra Miller en la piel de Flash.

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Imagen 0 de  del set

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

Imagen 1 de  del set

Batman ante una Gotham ardiendo

Imagen 2 de  del set

Bruce Wayne en el cementerio

Imagen 3 de  del set

¿De quién será la máscara?

Imagen 4 de  del set

Batman bajo la lluvia

Imagen 5 de  del set

Superman bajo la lluvia

Imagen 6 de  del set

¿Qué le ha pasado a Batman?

Imagen 7 de  del set

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

Imagen 8 de  del set

Batman v Superman

Imagen 9 de  del set

Superman se deja ver

Imagen 10 de  del set

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

Imagen 11 de  del set

Wonder Woman ha llegado para quedarse

Imagen 12 de  del set

Clark Kent en el Daily Planet

Imagen 13 de  del set

Doomsday

Imagen 14 de  del set

Superman parece enfadado

Películas