Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nada catastrófico tráiler oficial español de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Javi P. Martín Jueves 17 noviembre 2016

Nunca es tarde si la desdicha es... buena. Es lo que podría decirse del tráiler que Netflix acaba de publicar, el avance oficial de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Si te gustaron series como 'Criando malvas' o las mejores películas de Tim Burton, tienes una razón para alegrarte. No como los hermanos Baudelaire, que de nuevo tendrán que enfrentarse a su tutor legal y principal enemigo, el conde Olaf.

El personaje que interpretó Jim Carrey en la película de 2004 recae ahora en otro cómico muy querido por el público: Neil Patrick Harris. Y por lo visto en este avance, va a estar a la altura. Es lo que tiene ser un payaso, claro.

Los pequeños huérfanos están interpretados por Malina Weissman ('Supergirl') y Louis Hynes, que dan vida a los mayores Violet y Klaus. Otros nombres del reparto son Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss) y Alfre Woodard.

Una serie nada catastrófica

'Una serie de catastróficas desdichas'

El propio autor de los libros, Daniel Handler (su seudónimo es Lemony Snicket), ha creado y ejercido de showrunner junto a Barry Sonnenfeld (director de la saga 'Men in Black', 'Siete vidas, este gato es un peligro' y, no en vano, dos episodios de 'Criando malvas'). La serie constará, de momento, de una temporada de ocho episodios, y llega a Netflix de forma global y exclusiva el 13 de enero de 2017.

Artículos recomendados

Shelley Duvall, la actriz de 'El Resplandor', reaparece irreconocible y desmejorada

Shelley Duvall reaparece en el programa del Dr. Phil: "Necesito ayuda"

Comentarios

Noticias relacionadas