Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Las chicas Gilmore': El equipo de la serie elige al mejor novio de Rory

Inés Delgado Sábado 19 noviembre 2016

El próximo 25 de noviembre llega a Netflix 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', la esperada continuación de 'Las chicas Gilmore', ficción de Warner Bros. protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham. La expectación por ver cómo han evolucionado las protagonistas en los últimos 9 años es enorme y una de las grandes incógnitas es la vida amorosa de Rory, ya que en el tráiler de la nueva temporada aparecen los tres chicos que marcaron su adolescencia: Dean, Jess y Logan. Para aumentar el hype respecto al futuro de la ya no tan inocente Rory, los productores de la serie han preguntado a los actores sobre su candidato preferido.

Algunos habitantes de Stars Hollow lo tienen muy claro, y no dudan en que el primer amor de Rory, el sobreprotector Dean, es el novio más adecuado. "Tenía el mejor coche", confiesa Rose Abdoo, que interpreta a Gypsy. La mecánica era uno de los puntos fuertes de Dean, que regaló a Rory un coche hecho por él mismo. Este regalo tan especial acabó destrozado por Jess, que a pesar de sus locuras y de la mala fama que tenía en el pueblo acabó demostró que tenía un lado muy humano y, como era de esperar, conquistó a nuestra protagonista.

'Las chicas Gilmore'

Jess tiene una gran legión de seguidores, entre los que se encuentra Jared Padalecki, el actor que encarna a Dean. "Es un chico malo muy atractivo debido a su afición por la lectura", confiesa Padalecki. Por su parte, el actor que se pone en la piel del sobrino de Luke, Milo Ventimiglia, explica que su personaje gusta mucho por su transformación a lo largo de la serie. "Tal vez a los fans no les guste Dean porque es demasiado alto", bromea Ventimiglia.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

1 Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

2 Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

3 Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

4 Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

5 Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

6 Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

7 Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

8 Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

9 Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

10 Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

11 Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.

El tercero en discordia

Rory dejó atrás Stars Hollow para estudiar en Yale, donde conoció a Logan, un enigmático niño rico con el que descubrió la excitante vida universitaria. Matt Czuchry, el actor que encarna al último novio de Rory, no se quiere mojar y explica que los tres chicos fueron importantes para la protagonista. "Cada uno de los chicos apareció en el momento adecuado para Rory y le aportaron lo que necesitaba en esa etapa de su vida", confiesa Czuchry. ¿Con quién os quedaríais vosotros?

Artículos recomendados

Justin Bartha ('The New Normal') estará en el spin-off de 'The Good Wife'

Justin Bartha ('The New Normal') se suma a 'The Good Fight', el spin-off de 'The Good ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas