Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

TNT encarga el piloto de la serie de 'Snowpiercer'

Will Saez Lunes 21 noviembre 2016

En 2014, se estrenó una película con generosas críticas y varias nominaciones y premios. La escribía y dirigía el surcoreano Bong Joon-ho, aunque disponía de rostros realmente conocidos del cine norteamericano. Entre ellos, encontrábamos a actores como Chris Evans, Tilda Swinton o Ed Harris. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Snowpiercer (Rompenieves)'.

Snowpiercer

Hace tiempo, se anunció que el film sería adaptado en forma de serie de televisión, y el canal TNT ya ha encargado su piloto. El show tendrá lugar siete años después de que el mundo se congele, y ese primer capítulo será de una hora de duración. Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación de TNT, habló del esperado proyecto:

"Snowpiercer tiene uno de los conceptos más originales que han llegado a la pantalla en la última década, y ofrece numerosas oportunidades para una exploración más en profundidad en formato de serie. Tenemos ganas de ver esta forma de entender el mundo, en el que la humanidad es llevada al extremo".

Así es la película

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Artículos recomendados

El equipo de 'Star Wars' se declara anti-Trump

El equipo de 'Star Wars' se declara anti-Trump y temen que esto afecte a la taquilla de ...

Comentarios

Noticias relacionadas