Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Underworld: Guerras de sangre': Primer clip en español en exclusiva

Inés Delgado Miércoles 23 noviembre 2016

El 13 de enero de 2017 llega a los cines 'Underworld: Guerras de sangre', la esperada quinta entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Kate Beckinsale. La expectación por el regreso de la famosa cazadora de licántropos es grande, así que para hacer más corta la espera, os traemos en exclusiva el primer clip en español de la película:

En esta nueva aventura Selene tendrá que realizar un arriesgado sacrificio para tratar de acabar con el ancestral enfrentamiento entre los hombres lobo y los vampiros. En el clip Selene recibe la visita de David, interpretado por Theo James ('La serie Divergente'), que le ayudará a salvar a su hija. Los licántropos tienen un nuevo líder, el peligroso Marius, encarnado por Tobias Menzies.

'Underworld: Guerras de sangre'

Completan el reparto de la película Charles Dance, que interpreta a Thomas, el padre de la cazadora, Lara Pulver, que se pone en la piel de una vampiresa, James Faulkner, Peter Andersson, Daisy Head, que encarna a Alexia, y Clementine Nicholson, que será Lena, la guerrera de Nordic Coven. La cinta, que pondrá fin a la franquicia 'Underworld', está dirigida por Anna Foerster, que debuta en el séptimo arte. El responsable del guión es Cory Goodman ('El último cazador de brujas').

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

La despedida de la cazadora

En 2003 llegó a la gran pantalla 'Underworld', cinta protagonizada por Selene, una atractiva vampira que desafía las reglas de la sociedad del inframundo al enamorarse de Michael, un hombre lobo. Los licántropos están enfrentados desde el comienzo de los tiempos con los chupasangres, por lo que Selene tendrá que enfrentarse a su raza. Debido al éxito de la cinta original, Lakeshore Entertainment creó una saga de películas, formada por 'Underworld: Evolution', 'Underworld: La rebelión de los licántropos' y 'Underworld: El despertar'.

Artículos recomendados

Los 10 mayores fracasos de taquilla de 2016

Los 10 mayores fracasos de taquilla de 2016

Comentarios

Noticias relacionadas