Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Métete en la ducha con Maxi Iglesias: el actor vuelve a desnudarse en sus redes sociales

Lidia Nanagyulyan Jueves 24 noviembre 2016

Maxi Iglesias sigue haciendo de las suyas... No es la primera vez que el actor de series como 'Física o química' o 'La Embajada' se desnuda en sus redes sociales. En octubre vimos su espectacular cuerpo en una playa desértica y muy soleada. Pues bien, esta vez Iglesias ha compartido una imagen en la que aparece desnudo y lleno de espuma, en lo que imaginamos que es, una sesión de ducha...

"Fiestas de la espuma después del gym", escribió el actor junto a la foto de su cuenta privada de Instagram, que tantas veces nos alegra la vista. El actor aparece muy sonriente, con su cuerpo escultural lleno de espuma, y el gel en la mano. De nuevo el intérprete se atreve a enseñarlo prácticamente todo.

Tras protagonizar la serie de Antena 3 'La Embajada', en la que había interpretado a Roberto, hermano del personaje de Raúl Arévalo, el actor se pasa a la nueva apuesta de La 1, 'El final del camino'. Iglesias también apareció recientemente en 'Paquita Salas', la exitosa serie de Flooxer que está recibiendo muy buenas críticas y tiene entre su reparto a Brays Efe y Belén Cuesta.

'Maxi Iglesias'

8 curiosidades de Maxi Iglesias

1 Maxi Quién Baila

En 2012, en uno de esos viajes a USA para "empaparse de la manera hollywoodiense de rodar" decidió aceptar un nuevo reto, esta vez alejado de las cámaras...al menos las de cine: Univisión lo presentó como concursante de la tercera edición de 'Mira quién Baila', acompañado de la ex-Miss Universo Alicia Machado. Tan buena acogida tuvo que volvió a fichar por la cadena televisiva, esta vez como colaborador en el concurso 'Nuestra Belleza Latina'. Que Maxi cruce la pasarela.

2 La pistola de Maxi

Mucho antes de lanzarse a sus viajes ultramar, Iglesias comenzaba a buscar un hueco en la industria de la imagen; y tras posar para algunas campañas de grandes superficies comerciales, debuta en el cine...con tan solo seis años. Será Ray Loriga el que le dé su primera oportunidaden 'La pistola de mi hermano', en 1997, el mismo año en el que fallecerá el padre del actor.

3 DJ Max

Sí, él también. Todo el mundo es DJ y Maxi no iba a ser menos, así que se quitó otra letra más de su "Maximiliano" original y se lanzó a los platos para alegrar las noches de varios locales barceloneses con su selección de house y electrónica. Y aunque no sabemos si iba muy en serio, lo que sí es cierto que su etapa nocturna se quedó más que nada en una anécdota.

4 Angy y su Boytoy

A Angy Fernández la conocimos también entre el reparto coral de 'Física o Química'. Una Paula que rápidamente decidió saltar al mundo de las discográficas. Tras pasar por 'Tu cara me suena' grabó "Boytoy", un tema para cuyo videoclip contó con la presencia de su amigo que como decimos, es muy aficionado a la música.

5 Rey de la pasarela

Que el actor es guapo no es objeto de discusión, y por si no fuera suficiente demostrarlo en la pantalla, no duda en subirse a una pasarela para desfilar con paso firme luciendo piernas y bañador. No solo eso: después de su experiencia de adolescente como modelo de fotografía, no pocas han sido las marcas que ahora, ya famoso, se lo rifan para sus campañas: Nike, Armand Basi, Seat...

6 Maxi sobre ruedas

Con Seat no solo demostró su versatilidad ante los flashes; y es que la marca de coches le permitió disfrutar en un duelo de conducción contra Santi Millán de una de sus mayores pasiones fuera de los focos, el mundo del motor. De cuatro, pero también de dos ruedas: Maxi no duda en perderse sobre su moto para desconectar del ritmo de los rodajes.

7 Futbolista y futbolero

Y es que como él mismo ha declarado en alguna entrevista, más allá del cine, él se considera un auténtico deportista. Sus pasiones son el senderismo, practicar surf y, sobre todo, el fútbol. Sigue participando en algunos partidos benéficos cuando se da la ocasión, demostrando que todavía le quedan algunos trucos de su época adolescente como jugador en equipos federados de la Comunidad de Madrid.

8 Maxi se desnuda

¿Pudor? Ninguno. ¿Por qué habría de tenerlo? Iglesias ha demostrado que no tiene ningún problema en enseñarnos su envidiable forma física. Desde las habituales escenas sin camiseta como Cabano -aunque en esta junto a su compañero Adam Jeziersky precisamente una camiseta es lo único que lo tapaba- a 'Mentiras y Gordas', donde a las órdenes de David Menkes no tuvo complejos para rodar sin pantalones.

Nuevo proyecto de Iglesias

En 'El final del camino', el actor interpretará a Alfonso I El Batallador, quien fue rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134. La serie se centra en tres hermanos situados en la Edad Media que deberán enfrentarse a luchas entre los propios reyes cristianos y la invasión almorávide. Los ocho episodios de la primera temporada se rodaron en los mejores paisajes y localizaciones naturales de Galicia. El reparto de la ficción se completa con Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Asier Etxeandia y Javier Rey.

Artículos recomendados

15 actores que cayeron en las drogas demasiado pronto

15 actores que consumieron drogas cuando eran jóvenes

Comentarios

Noticias relacionadas