Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paquita Salas

Información

Año: 2016

Cadena: Neox, Netflix

Género: Comedia

Paquita Salas es una representante de actores muy popular a la que las cosas van estupendamente... Hasta que sufre un contratiempo y su mejor actriz abandona sus servicios, dejándola con un verdadero problema para salir adelante. Sin embargo, Paquita tiene capacidad de enfrentarse a todo y lo hará: la protagonista saldrá en busca de nuevos talentos que representar por todos los lugares que se le ocurran e intentará ganárselos con su labia y desparpajo. Siempre acompañada de su asistenta, la fiel Magüi, y el repartidor Alex, formará una gran familia que hará que los momentos duros sean más llevaderos. Esta comedia está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Llamada'). Se trata de su primera producción televisiva, así como de la primera serie original de la plataforma de vídeo de Atresmedia. La historia se cuenta a modo de falso documental e incluye conversaciones de Paquita con la cámara, igual que algunas grandes ficciones internacionales como 'Modern Family' o 'Parks and Recreation', lo que da pie a numerosas situaciones divertidas.

9,4

9.4 de 5 usuarios

Vídeos

Noticias

'Paquita Salas' ya se pasea por las oficinas de Netflix

¡ANDA MIRA VIS A VIS!

'Paquita Salas' promociona su segunda temporada paseándose por las oficinas de Netflix

La dueña de PS Management alborota las oficinas de la plataforma en streaming en su nuevo spot.

8 de Diciembre 2017 | 16:44

'Paquita Salas' confirma su segunda temporada

QUÉ MAIL

'Paquita Salas': Netflix confirma la segunda temporada para 2018

La primera temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y protagonizada por Brays Efe, llega a Netflix, que además confirma que hará más capítulos para el año que viene.

4 de Octubre 2017 | 10:22

Brays Efe: "Me muero de ganas por hacer más 'Paquita Salas'"

ENTREVISTA ECARTELERA

Brays Efe: "He tenido que hacer de señora para tener un personaje que haga reír y llorar"

Una señora de 50 años le ha dado su gran oportunidad, la de hacer un papel protagonista "con jugo y complejo". Entrevistamos a la cara que está detrás del fenómeno 'Paquita Salas'.

2 de Julio 2017 | 12:22