å

CON AQUAMAN EN PERSONA

'La Liga de la Justicia': Zack Snyder comparte nuevas fotos desde el set de rodaje

Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg se reunirán en la gran pantalla el 17 de noviembre.

Por Lidia Nanagyulyan 24 de Noviembre 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'La Liga de la Justicia', uno de los mayores estrenos que DC planea para el año que viene, acabó su rodaje hace más de un mes. La película, que tendrá su estreno el 17 de noviembre de 2017, reunirá en la gran pantalla a los grandes superhéroes de los cómics como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Para amenizar la larga espera, Zack Snyder ha compartido varias imágenes desde el set de rodaje.

Zack Snyder, quien estuvo detrás de 'El Hombre de Acero' (2013) o 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ha finalizado el rodaje del nuevo proyecto, y ha compartido algunas imágenes desde el set en el que se dejan ver algunas localizaciones, materiales u objetos de lo que se espera que será la gran apuesta de DC.

Clay Enos, el director de fotografía de las películas de DC, es un gran fan de Vero, una aplicación de móvil. A menudo publica algunas imágenes por la plataforma antes de hacerlo en sus redes sociales. Lo curioso es que Snyder también se ha unido a la aplicación, algo bueno para los fans del film.

'La Liga de la Justicia'

Su primera publicación en la app fue un vídeo de Monaco llevando un barco entre el océano. Y entre sus nuevas publicaciones, aparece el mismo barco en la costa de Islandia, donde se rodó parte del film. Snyder tituló algunas fotos como "parte del set de 'La Liga de la Justicia' en Islandia".

Entre las fotos, aparece lo que será la casa de Bruce Wayne alias Batman, la misma que ya hemos visto en 'Batman v Superman'. También hay un dibujo propio del director de los seis protagonistas o de Jason Momoa (Aquaman) en persona e incluso algunas de las extraordinarias localizaciones del país.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia