'La que se avecina': Sara Sálamo llega a Mirador de Montepinar en la décima temporada

Inés Delgado Jueves 24 noviembre 2016

Pocas series de televisión consiguen mantener sus datos de audiencia temporada tras temporada, pero 'La que se avecina' es una de ellas. La ficción creada por los hermanos Caballero no pierde espectadores a pesar de llevar en antena desde 2007. Uno de los puntos fuertes de la serie es su reparto coral, así como las apariciones episódicas de estrellas de la pequeña pantalla. Según informan nuestros compañeros de FórmulaTV, uno de los próximos personajes episódicos estará interpretado por Sara Sálamo.

La actriz, conocida por participar en series como 'B&b, de boca en boca', 'Olmos y Robles' o 'El Caso. Crónica de sucesos', se pondrá en la piel de la nueva "amiga" de Amador (PPablo Chiapella). Esta atractiva chica, de la que aún no se sabe su nombre, podría hacer que la relación entre el Capitán Salami y Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren) se tambalease. Sálamo aparecerá en el tercer capítulo de la décima temporada, que comenzó a grabarse a finales del pasado mes de septiembre.

Sara Sálamo

Sara Sálamo no será la única aparición especial de esta nueva tanda de capítulos, ya que el próximo 28 de noviembre Jesús Castejón ('La punta del iceberg') encarnará al alcalde de Villazarcillo, el ficticio pueblo de Albacete donde crecieron Amador y Teodoro (Ernesto Sevilla). Este episodio es el primero de los tres capítulos extra que los productores de la serie decidieron grabar para continuar la trama más allá de la salida de Cristina Castaño.

Nuevo personaje recurrente

Imágenes promocionales del capítulo 9x12 de 'La que se avecina'

1 Yolanda quiere tener hijos con Amador

2 La madre de Estela Reynolds se reencuentra con su nieta

3 El nuevo interés amoroso de la Cuqui que la traerá de cabeza

4 Enrique tocando el saxofón en su casa

5 Héctor y Maite vivirán un tórrido amor

6 La madre de Estela vivirá un disgusto junto a Javi

7 El Cuqui y Yoli acuden a casa de Maite

8 Otra hilarante escena entre los hermanos Rivas

9 La Chusa será parte indispensable de la relación de Maite

10 Bruno da un concierto privado a sus vecinos

11 Otra junta de vecinos en Mirador de Montepinar

12 Fina continúa haciéndoles la vida imposible a sus vecinos

Aunque las apariciones de Sálamo y de Castellón serán puntuales, para delicia de los seguidores en la décima temporada de 'La que se avecina' podremos ver con frecuencia a un nuevo personaje en la disparatada comunidad. Héctor, el novio bohemio de la Cuqui (Eva Isanta), se quedará con Maite en las nuevas tramas. La noticia la confirmó William Miller, el actor que le da vida, en el podcast Montepinar 21.

Teaser tráiler de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó': El teaser de la 18ª temporada muestra la nueva vida de Carlos ...