Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Caso. Crónica de sucesos

Información

Año: 2016 - 2016

Cadena: La 1

Género: Crimen

'El Caso. Crónica de sucesos' es una serie policíaca basada en hechos reales que está ambientada en el Madrid de los años 60.

Se sitúa en la redacción de El Caso, el periódico estrella de la época, y cada capítulo cuenta uno de los sucesos que ocupó la portada del periódico. Sus protagonistas, Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo, 'Los Misterios de Laura') y Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez, 'Sin identidad') , son personas muy diferentes. Mientras que Jesús es un periodista curtido con mucho a sus espaldas, Clara es una joven chica de buena familia. Sin embargo, ambos tendrán que aprender a trabajar juntos, ya que se han convertido en las estrellas del periódico. Su labor consistirá en investigar los sucesos más escabrosos, en ocasiones al margen de la policía. 'El Caso' es una serie donde, además, sobresale la temática de la libertad de expresión. Gracias a su ambientación en la época franquista podremos vislumbrar las dos Españas: aquella que se conforma bajo el yugo de la opresión y la otra que lucha por la libertad.

6,7

6.7 de 62 usuarios

Vídeos

Noticias

Tu cara me suena: Marc Clotet

ACTOR CON EXPERIENCIA

Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Marc Clotet?

Desde su aparición en 'Física o química', Marc Clotet no ha parado de trabajar. Un repaso por sus trabajos más recordados en televisión y cine.

29 de Abril 2019 | 05:55