Una pareja de cinéfilos recrea escenas míticas del cine con sus gatos

Inés Delgado Viernes 25 noviembre 2016

Todo cinéfilo ha jugado alguna vez a recrear sus películas preferidas en reuniones con amigos, dando lugar a situaciones de lo más divertidas. Los seguidores más fieles de algunas ficciones incluso compran juegos de mesa inspirados en sagas como 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos' o las películas de Disney. Unos internautas han dado un paso más allá y han querido imitar sus escenas de cine preferidas con unos acompañantes muy especiales: sus gatos.

David y Sarah son dos cinéfilos británicos que han abierto una cuenta en Instagram en la que cuelgan instantáneas con sus gatos Willow y Tara (parece que también son fans de 'Buffy, cazavampiros') imitando a clásicos del cine como 'El resplandor', 'Alien, el octavo pasajero' o 'E.T., el extraterrestre'. En una entrevista para la web The Dodo la pareja explicó cómo surgió la idea de inmortalizar a sus gatos como si de personajes del celuloide se tratasen.

'El resplandor'

"Empezamos a hacerlo como material para nuestro quiz de cine y televisión. Funcionó tan bien que decidimos hacerlo de manera regular", confiesan los dueños de los adorables felinos. No obstante, la pareja admite que las fotos tienen un gran trabajo detrás, además de una gran dosis de paciencia. "Puede ser todo un reto hacerles cooperar, pero ellos consiguen bastantes recompensas si lo hacen. Tendemos a persuadirlos para conseguir nuestro sinsentido", explican estos amantes del cine.

Películas recreadas con gatos

1 Alien, el octavo pasajero
2 El resplandor
3 Ghost (Más allá del amor)
4 American Beauty
5 E.T., el extraterrestre

Gatos de cine

A pesar de que @moviecats sólo tiene cinco publicaciones, la cuenta de Instagram ya tiene 21.900 seguidores. Los responsables de la cuenta han prometido seguir deleitándonos con las originales imágenes del séptimo arte. "Vamos a seguir haciéndolas. ¡Es una manera muy divertida de pasar el domingo!", bromean estos británicos amantes de los gatos y el cine.

Festival de Gijón: Crónica Día 5

Festival de Gijón: 'Toni Erdmann' y 'Glory' deslumbran en la jornada

Películas relacionadas