å

LUCE INCREÍBLE

El parque temático de 'Avatar' muestra un vídeo de sus animatrónicos

El robot, que da la bienvenida a los visitantes del parque, parece real gracias a la gran atención por los detalles de sus creadores.

Por Miguel Flores González 27 de Noviembre 2016 | 13:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney ya ha puesto en marcha su plan de ampliar sus parques temáticos para atraer a aún más visitantes. No quieren quedarse atrás, sobre todo después de ver el éxito que tuvo el parque de Universal Studios en Florida con la apertura de El Mundo Mágico de Harry Potter. En Disney son expertos en trasladar al público a mundos inimaginables, por lo que no les ha costado demasiado ponerse en marcha.

Por ahora, son dos los proyectos que se están elaborando: Star Wars Land, que aprovechará el tirón actual de las nuevas entregas, y Pandora: The World of Avatar. Este último es el que más avanzado se encuentra y del que más datos ha ofrecido Disney. La película con los mayores ingresos de la historia no podía quedarse sin atracciones, sobre todo teniendo en cuenta que aún hay varias secuelas en camino.

Pandora: The World of Avatar abrirá sus puertas en verano de 2017

Después de mostrar varias imágenes conceptuales del parque (que podrás ver al final del artículo) y un vídeo de sus avances, puede asegurarse que se tratará de una versión alucinante de lo que ya vimos en la película. Ahora, Disney ha publicado un vídeo de uno de los animatrónicos que poblarán el ficticio mundo.

Se trata de un primer vistazo a una chamán Na'vi que dará la bienvenida a los visitantes que empiezan su aventura por el río. Guiados por este personaje, cuyo aspecto ha sido cuidado al milímetro, el público explorará un precioso bosque iluminado solo por la luz que emiten las plantas y hongos que allí crecen. Los artes conceptuales del bosque son increíbles y esperamos que sepan plasmar esa calidad en la versión final.

La esperadas secuelas

'Avatar' se estrenó en 2009 y, aunque James Cameron lleva tiempo asegurando que seguirá con la saga, aún no se ha estrenado la segunda parte. El plan actual del director es realizar cinco entregas y pretende estrenar la siguiente a finales de 2018. 'Avatar 3' llegaría en 2020, 'Avatar 4' en 2022 y la última en 2023. Sin embargo, conociendo la velocidad que Cameron lleva con estas secuelas, probablemente se retrasen todas.

Sin duda, al parque le vendría como anillo al dedo que Cameron se diese prisa con el estreno de la segunda película. Así, aunque se abrirá al público en verano de 2017 y probablemente acuda un gran número de personas, la fiebre por visitarlo se dispararía tras el estreno de 'Avatar 2'.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Sagas