Tal y como ocurre todos los años, empieza el bombardeo de anuncios de Navidad. Pero no todos son iguales. H&M ha lanzado su película navideña dirigida ni más ni menos que por Wes Anderson. El director de películas como 'El Gran Hotel Budapest' o 'Moonrise Kingdom' firma 'Come Together', el pequeño cortometraje protagonizado por Adrien Brody que en prácticamente cuatro minutos te cuenta una emotiva historia de Navidad.
'Come Together' se centra en un conductor de tren (Brody) que salva la navidad tras una tormenta de nieve. Algunos pasajeros se quedan atascados a bordo, perdiéndose parte de algunos días festivos, sin embargo entre todos intentarán salvar la navidad con una sorpresa.
Evidentemente todos los personajes llevan la nueva colección de H&M. Pernilla Wohlfahrt, la encargada del diseño y directora creativa de la marca, dijo: "Un viaje en tren, en pleno invierno, bajo la dirección de Wes Anderson es perfecto para la nueva colección, llena de elegancia. Mezcla lo informal con lo que se usa solo en ocasiones, y tiene en cuenta el ánimo festivo para disfrutarlo con los seres queridos".
En cuanto a Adam Brody, el protagonista del cortometraje, cree que la historia llega en el momento indicado: "Esta historia debe resonar más que nunca por esta época, en un mundo en el que podemos hacer por los demás, como dar un abrazo a un desconocido". En otras ocasiones, las campañas navideñas de la marca han sido protagonizadas por otras estrellas como la cantante Katy Perry o el dúo formado por el futbolista David Beckham y el comediante Kevin Hart, que protagonizan un desastroso viaje a Las Vegas.

Adrien Brody, actor fetiche de Anderson
No es la primera vez en la que Wes Anderson trabaja con Adrien Brody. Una de sus primeras colaboraciones fue la divertida comedia, 'Viaje a Darjeeling', en la que interpretó a Peter, uno de los tres hermanos que emprenden un viaje de lo más descabellado, y sí, es en un tren. El actor también puso voz a Field Mouse en la película de animación 'Fantástico Sr. Fox', que estuvo nominada a los Óscar como Mejor película de animación. La última vez que el director y el actor trabajaron juntos fue en 'El Gran Hotel Budapest', donde Brody interpreta al malévolo Dimitri.